Buenas tardes,
Movistar me envió un nuevo router la semana pasada. Desde entonces, mi SmartTV (UE32ES6100) se conecta al Router pero no a Internet. Puedo conectar smartphones y 2laptops perfectamente, pero con el TV parece no detectar la señal a Internet.
He hecho la prueba de conectar el televisor a mi red wifi del móbil y funciona correctamente, con lo cual me da que es un error de configuración en el router.
Adjunto fotos tanto del router, como de la información de la SmartTV
Buenas tardes @Coreybcn
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
¿Te detecta la señal Wifi del router o no lo hace? Si te la detecta, ¿te da error al validar la contraseña? ¿tienes opción para conexión automática en vez de manual?
Dinos los siguientes datos para revisar el estado de la conexión:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para hacernos llegar esta información, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Coreybcn
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Además vemos ya las imágenes que nos adjuntas. A nivel del router no vemos ningún problema en cuando a la conexión, comprueba de desconectar el router de la corriente un par de minutos y conectarlo de nuevo.
En caso de que persista, revisa de cambiar la contraseña del Wifi sin incluir caracteres especiales, solo letras y números.
Un saludo
Griselda
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Buenas noches Griselda,
He desconectado el router de la red eléctrica, cambiado el password a uno sin contener carácteres especiales...pero sigue sin funcionar, dando el mismo mensaje que anteriormente.
Incluso me he conectado utilizando WPS, y nuevamente se conectaba la TV al router, pero no a Internet. Smartphones funcionan correctamente con el WiFi y si uso mi smartphone para crear un punto WiFi, mi TV se conecta perfectamente y puedo ver Netflix (como ejemplo).
Con lo cual, por separado funcionan, pero no conjuntamente. Me imagino que puede ser alguna configuración del router, que no permite "conectar" a Internet a mi TV?
Muchas gracias,
Un saludo
No se si será tu caso, pero es problema por ejemplo en los Smart TV Sony se resuelve poniendo la hora y la fecha del TV con la hora y fecha de la red.
Si no coinciden ,estas con la real de la red ( Vamos que estan desconfiguradas) en el TV da como conectado a red pero sin trafico al mismo..
Saludos
Gracias Jose, pero la TV es Samsung y si está en la misma configuración horaria.
@Técnico-Movistar No sería posible que un técnico viniese a mi domicilio a revisar las configuraciones del router e intentar entender cuál es el problema?
Muchas gracias,
Un saludo
Buenas noches @Coreybcn
Sentimos que sigas teniendo estos problemas con la TV Samsung, te agradeceríamos que hicieras una última comprobación que es resetear el router de fábrica, aquí te indicamos cómo hacerlo
Esto restablecerá la configuración de fábrica del equipo, comprueba primero con la configuración original. Si funciona, personaliza de nuevo la configuración y nos comentas, por favor.
Un saludo
Griselda.
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Buenos días Griselda,
Ayer por la noche, después de hacer el reset del router, para establecer los parámetros de fábrica, la televisión se conectó perfectamente y pudimos ver por TV Streaming (Netflix) durante más de 1hora perfectamente.
No obstante, esta mañana ya no he podido conectarme a Internet nuevamente. Es decir, el mismo problema que anteriormente, la TV se conecta al router, pero después no accede a Internet (aunque la señal del router es Buena).
No creo que deba estar haciendo Resets cada vez que quiera ver Netflix, HBO, ...
Sería posible que un técnico vinera a revisar qué puede estar pasando?
Gracias,
Un saludo
Hola @Coreybcn
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que se ha registrado para el servicio de Internet.
Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras comentar cualquier cuestión relacionado con esto o que nos comentes la resolución
Un saludo, Griselda
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