Smart WIFI actualizada pero...

Ish SeVen
Yo probé el VDSL
Smart WIFI actualizada pero...

En relación a la famosa inhabilitación del filtrado Mac y diversas funciones útiles para los usuarios, me veo obligado a reportar, por decir algo, que la App Smart Wifi ha sido actualizada tal cual se dijo aquí hace 4 o 5 días, muy intuitiva y manejable pero el filtrado Mac y demás ni rastro. La App es muy ''mona'', enhorabuena señores y señoras de Movistar, pero a mí no me sirve disponer solo de la función de bloquear dispositivo porque si estoy fuera de casa, no puedo controlar mi red y saber si alguien ha entrado. Yo, y seguro que muchos usuarios, queremos que nos devolváis la ''White List''. Si estoy en casa y alguien que no debe se me cuela, lo expulso y todo genial pero si no estoy en casa y alguien se cuela, a distancia no puedo conectarme para ojear lo que está pasando. La White List da más tranquilidad, por lo menos a mí. Yo tenía mis 8 o 10 dispositivos en esa lista y aparte mi clave de acceso personalizada, aunque alguien sacara dicha clave, no podía entrar y hasta el día de hoy no había tenido problemas. pero con esta ''involución'', me veo obligado a estar constantemente entrando a la App y controlar de que nadie se me cuela debido a que una clave sí es más ''sencilla'' de echar abajo sin embargo, falsear o trucar las Mac's es algo más complicado puesto que se requieren conocimientos algo más elevados.

 

PD: A lo mejor la App ha sido renovada 100% pero las funciones que se eliminaron todavía siguen a la espera de volver a ser introducidas. Si es así que alguien comente algo.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 7
538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Ish SeVen  ha escrito:

En relación a la famosa inhabilitación del filtrado Mac y diversas funciones útiles para los usuarios, me veo obligado a reportar, por decir algo, que la App Smart Wifi ha sido actualizada tal cual se dijo aquí hace 4 o 5 días, muy intuitiva y manejable pero el filtrado Mac y demás ni rastro. La App es muy ''mona'', enhorabuena señores y señoras de Movistar, pero a mí no me sirve disponer solo de la función de bloquear dispositivo porque si estoy fuera de casa, no puedo controlar mi red y saber si alguien ha entrado. Yo, y seguro que muchos usuarios, queremos que nos devolváis la ''White List''. Si estoy en casa y alguien que no debe se me cuela, lo expulso y todo genial pero si no estoy en casa y alguien se cuela, a distancia no puedo conectarme para ojear lo que está pasando. La White List da más tranquilidad, por lo menos a mí. Yo tenía mis 8 o 10 dispositivos en esa lista y aparte mi clave de acceso personalizada, aunque alguien sacara dicha clave, no podía entrar y hasta el día de hoy no había tenido problemas. pero con esta ''involución'', me veo obligado a estar constantemente entrando a la App y controlar de que nadie se me cuela debido a que una clave sí es más ''sencilla'' de echar abajo sin embargo, falsear o trucar las Mac's es algo más complicado puesto que se requieren conocimientos algo más elevados.

 

PD: A lo mejor la App ha sido renovada 100% pero las funciones que se eliminaron todavía siguen a la espera de volver a ser introducidas. Si es así que alguien comente algo.

 

Saludos.

 


Hola @Ish SeVen

 

Se espera que en actualizaciones futuras se incluyan estas opciones (esperemos que no muy tarde)

Mensaje 2 de 7
519 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

 Hola Ish SeVen

 

Con la nueva versión de la aplicación SI puedes ver cuando no estés en casa quién se ha conectado, y bloquearlo si lo desconoces. Es la ventaja que tiene.

 

Los nuevos aparecen en el listado con una etiqueta verde debajo que pone "NUEVO", y desde el listado puedes bloquearlo o dejarle que se conecte a la WiFi

 

Saludos!.

Mensaje 3 de 7
486 Visitas
Ish SeVen
Yo probé el VDSL
Me parece estupendo. A mí no me conecta y la tengo actualizada con la nueva interfaz. Sé lo que dices, pone “nuevo” con la opción de bloquear resaltada, pero eso sigue siendo incómodo, ya te obliga a estar controlando quién accede o quién no... Con lo fácil que era antes que se hacía una lista de permitidos y fuera. Con esta función eliminada ya estáis molestando al usuario haciéndole que esté más pendiente de su red. Yo en mi caso llevaba 1 año con la white list activada y no había recibido ninguna intrusión...
Mensaje 4 de 7
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ish SeVen !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con la aplicación Smart Wifi.

 

Te anexo el siguiente enlace donde viene las funcionalidades que están disponibles y puedes realizar. 

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/

 

Igualmente, si quieres, puedes dejar tu caso en el buzón de sugerencias de la Comunidad, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que nuestros compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para mejorar la aplicación.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
477 Visitas
Ish SeVen
Yo probé el VDSL
Gracias por tu atención.
Conozco las nuevas funciones de la renovada App pero yo y, seguro que muchos usuarios, no queremos bloquear, queremos directamente que nadie entre a nuestra red y eso se conseguía mediante la lista de permitidos. Si estoy un día entero ocupado fuera de casa, no podré consultar el estado de mi red y ver si algún intruso está navegando plácidamente por ella, solo lo podré bloquear si previamente he checkeado la red. Era una función muy útil, al quitarla habría reducido la seguridad de la red. Antes añadíamos una Mac y dejábamos el filtro en “permitir” (los que estuvieran en esa lista), y quieras que no, a mí por lo menos me daba tranquilidad, ahora sin embargo, la clave me echan abajo y me veo obligado a estar pendiente de bloquear...

Gracias de todos modos....
Mensaje 6 de 7
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ish SeVen !

 

En primer lugar, pedirte disculpas ya que la nueva versión de la App Smart Wifi no se ajuste a tus necesidades.

 

Como te comentaba, puedes dejar el caso en el buzón de sugerencias, para que los compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones de la aplicación.

 

Sin ninguna otra incidencia, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
429 Visitas