Smart WiFi. Mala conexión de línea.

JoanBelmonteSandoval
Mi vida cambió con el ADSL
Smart WiFi. Mala conexión de línea.
Hola, buenas tardes. Intentaré ser breve.
Router Movistar, ampli Smart WiFi y deco para video.
De forma regular, la wifi del ampli se pierde y los canales de tv se ven mal y obviamente la navegación se vuelve insufrible (a menos de 1
Mega).
Curiosamente la velocidad de subida sigue a 7-8 megas...
Debo reiniciar el ampli smart WiFi.
Esto sucede constantemente. Luces azules y la última verde.
¿¿qué puedo hacer?
Gracias
Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad JoanBelmonteSandoval!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
jbs32
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JoanBelmonteSandoval!

 

Le recomiendo reiniciar de fábrica el videobridge para que vuelva a sincronizarlo y comprobar que tal se ve la televisión de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JoanBelmonteSandoval!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Le he realizado unas pruebas a los dispositivos , cuando pueda sincronice el videobridge con el router y realice la comprobación.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
338 Visitas
jbs32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ahora parece que funciona, aunque sigo sin ver el Amplificador en la APP Smart-Wifi. Me dice que no tengo ningún amplificador conectado, aunque esto lo tengo abierto en otra incidencia.

Gracias!

Mensaje 6 de 8
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JoanBelmonteSandoval!

 

Me alegro que ya le este funcionando correctamente. Emoticono feliz 

 

De todos modos la aplicación smart wifi esta dando fallos con el reconocimiento de los videobridge.

 

En la próxima actualización esperamos que se pueda solventar la incidencia.

 

Dígame si quiere que ya podamos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
327 Visitas
JoanBelmonteSandoval
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias. Sí, puede cerrarlo.
Mensaje 8 de 8
323 Visitas