Smart WiFi NO PUEDE EDITAR

jgmoreno75
Yo probé el VDSL
Smart WiFi NO PUEDE EDITAR

Ya sé que se han abierto varios hilos con este problema, pero como no hay solución por parte del cliente, pues abro otro, a ver si a mí también me llama un técnico, accede remotamente a mi router y lo soluciona.

 

Es más de lo mismo... No te deja editar y punto. En su día conseguí editar algunos, pero cuando conecté otros dispositivos más adelante, me percaté de que ya no deja ni editar el nombre ni el tipo de dispositivo.

 

Ya hice reset de fábrica al router, cerré sesión desde la aplicación smart wifi, la desinstalé, la volví a instalar... Vamos, todo lo que decíais en los otros hilos y que nunca solucionó nada.

 

Así que nada, me pongo a la cola para que me llame un técnico y me lo solucione.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
888 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @jgmoreno75

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jgmoreno75

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. Y perdona por la demora en responderte.

 

Lamentamos también que lleves tiempo con esta situación. Hemos realizado una actualización del servicio de SmartWifi. Aunque lo hayas tramitado anteriormente, necesitaríamos que desinstalaras la app, reiniciaras el móvil y volvieras a instalar la aplicación. Si persiste, nos envías por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:

 

- Marca y modelo de móvil donde lo estás usando

- Versión de la aplicación

- Versión del sistema operativo del móvil. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
827 Visitas
jgmoreno75
Yo probé el VDSL

Sin ánimo de ofender, que no es mi intención ni mucho menos...

A pesar de lo absurda que es la solución propuesta, he realizado todos los pasos. Como era de esperar, todo sigue igual. Y no sé porqué me da, que no se han sorprendido.

 

A ver, en lugar de enviar un privado con esos datos que me pide, le voy a hacer OTRO resumen, a ver si así deciden conectar con mi router y solucionarlo de verdad, tal y como han hecho con otros usuarios:

 

- Dispositivos en los que no funciona el asunto: Motorola One Action, Xiaomi mi A2, Xiaomi mi 5, Nexus 7 2013, Blackview BV6000,... 

- Versión de la aplicación: ¡Pues cual va a ser! La última de la Play Store, pero como llevo meses y meses así, pues toooodas las versiones anteriores también.

- Versión del/los dispositivos: Pues desde Android 7 hasta Android 10, pasando por MIUI (varias versiones), Lineage OS 15, 16 y 17, unos con root, otros sin root,...

 

Yo creo que, una vez más, se puede ver que el problema es de sus cacharros  y/o sus configuraciones.

 

Insisto, no es mi intención ofender; es simplemente abreviar y que no os andéis por las ramas, que he seguido todos los hilos similares a éste y NUNCA lo habéis solucionado desde el propio hilo. De repente el usuario ha dicho que lo han llamado, se han conectado al router de forma remota, lo ha dado por solucionado y ustedes han cerrado la incidencia.

 

Saludos y continúo esperando.

Mensaje 4 de 8
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgmoreno75

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con la información que nos has facilitado, hemos abierto una boletín de avería. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgmoreno75.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que se pusieron en contacto contigo por la incidencia que se abrió por la aplicación Smart Wifi. Cuando termine esta situación, nos lo comunicas de nuevo para poder realizar el cambio de la HGU.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
758 Visitas
jgmoreno75
Yo probé el VDSL

No, aún no. Si cuando cambien el HGU queda resuelto, lo postearé aquí.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgmoreno75

 

Siento las molestias. Te invito a que abras un un nuevo hilo cuanto todo vuelva a la normalidad para solicitar ese cambio de HGU. Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
731 Visitas