Smart WiFi aplicación

JoseSoler
Yo probé el VDSL
Smart WiFi aplicación
No me deja entrar pongo las claves y me dice que hay una incidencia
Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseSoler ,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Aplicacion-movistar-wifi-incidencia-y-no-me-de...

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas