Smart WiFi app no funciona

MikelC
Yo probé el VDSL
Smart WiFi app no funciona

¡Buenos días!

Desde hace unos días mi app Smart WiFi no funciona en mi iPhone.

Cosas que ya he hecho:

- Desinstalar e instalar la app.

- Reiniciar el iPhone.

- Reiniciar el router.

- Resetear el router.    

- Instalar la app en otro iPhone.   

Sigue sin funcionar ; aparece siempre el mensaje "algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde.    

Mensaje 1 de 12
741 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MikelC

 

Tenemos varios errores detectados sobre el funcionamiento de la APP Smart WiFi.

 

¿Cuando te aparece este error?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
727 Visitas
MikelC
Yo probé el VDSL

Al arrancar la app. Solamente permite hace el test de velocidad; todas las demás funciones no.

 

Mensaje 3 de 12
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikelC.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MikelC.


Comprobamos en nuestros sistemas tu linea y todo parece correcto, entiendo que la versión iOS de tus terminales es superior a la versión 9 ¿correcto?

 

Has gestionado casi todas las pruebas posibles que solemos indicar para intentar encontrar el error, solo faltaría cambiar la clave de "Mi Movistar" y comprobar el funcionamiento.

 

Aún así, te informamos que tenemos varios errores detectados en la APP como es la edición de los dispositivos.

 

Cambia la clave indicada y comprueba el servicio, si continua fallando, explícanos los errores para poder pasar nota al departamento correspondiente.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
666 Visitas
MikelC
Yo probé el VDSL

La versión de todos mis dispositivos iOS es superior a la 9.

Siguiendo tus indicaciones he cambiado la contraseña de Mi Movistar, pero el mismo error continúa al intentar usar Smart WiFi.

Mensaje 6 de 12
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikelC.

 

Con el fin de intentar verificar todos los errores posibles te agradeceríamos si puede ser que nos detalles a que funciones puedes acceder y a cuales no indicando el mensaje de error que te aparece. Así de esta forma pasamos nota al departamento correspondiente con más detalle.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
660 Visitas
MikelC
Yo probé el VDSL

El mensaje de erro que aparece es:

"Algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde"

La única función posible es el test de velocidad.

Todo lo demás no funciona.

Mensaje 8 de 12
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias @MikelC.

 

Hemos abierto incidencia para que se pongan en contacto contigo los técnicos. Te hemos mandado un mensaje privado con la información.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MikelC

 

Comprobamos en el boletín de la incidencia que tienes el problema resuelto ¿es correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
633 Visitas
MikelC
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias.

 

Mensaje 11 de 12
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikelC.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
628 Visitas