Smart WiFi duda Dispositivo

Benito Hernández
Yo probé el VDSL
Smart WiFi duda Dispositivo

Buenas tardes

Al acceder a la aplicación veo un dispositivo denominado “linux“ cuya IP es 192.168.1.90 ¿ me podéis decir qué es?.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
647 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Benito Hernández.

 

Linux es un sistema operativo, por tanto, entiendo que es un PC con este sistema operativo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
623 Visitas
Benito Hernández
Yo probé el VDSL

Buenos días

Tengo dos  amplificadores wifi, adjunto imagen tipo D,  :

  • uno unido con cable de red al HGU
  • el otro unido al descodificador UHD

supongo que son esos ¿no?.

Muchas gracias.Amplificador señal.png

Mensaje 3 de 6
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Benito Hernández

 

Revisando tu linea fija en red (la que termina en 68) compruebo la siguiente información:

 

NetGear WNHD3002G_Access_Point en la IP 192.168.1.90

 

Este es un amplificador de los que has indicado, pero no aparece con el nombre de linux.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
616 Visitas
Benito Hernández
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro, lo renombro con la aplicación Smart Wifi.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Benito Hernández.

 

Nos alegramos que se haya resuelto tu consulta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
602 Visitas