Smart WiFi v2.2.0 (5) No funciona bien el Bloqueo/Desbloqueo de dispositivos

FerFusion2017
Yo probé el VDSL
Smart WiFi v2.2.0 (5) No funciona bien el Bloqueo/Desbloqueo de dispositivos

Buenas.

 

Pues eso, que la tan esperada versión 2.2.0. (versión para iOS) no funciona correctamente en el apartado de control de dispositivos / control parental / etc.

 

1. He bloqueado un dispositivo

2. Ha aparecido un error al intentar bloquearlo y he aceptado el reporte a Movistar (pero nadie me ha contactado para explicarme nada).

3. Sale un mensaje que para desbloquear el dispositivo, hay que hacerlo desde el listado.

4. La App no tiene ningún listado dónde aparezcan los dispositivos bloqueados. Sorpresa!

5. Solo puedo desbloquearlo, conectándome al router y restaurando un backup anterior al bloqueo del dispositivo.

 

¿Sugerencias?

 

PD: Mal, mal, mal y muy mal lo de propagar un firmware al router (Septiembre'18) que quita de la interfaz la gestión de accesos y controles parentales para más tarde lanzar una App inacabada y defectuosa (Noviembre '18) que no realiza esas tareas.

Dejad todas las opciones disponibles (en el router y en la App), creo que es lo lógico y es una solicitud formal que desde aquí os solicito o que me gustaria que se tramite a quién corresponda..

 

Cordialmente.

Mensaje 1 de 3
680 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FerFusion2017 ,

 

seguimos trabajando en nuevas mejoras ya que la nueva versión de la APP Smart WiFi es de reciente lanzamiento. y trasladamos la incidencia que nos comentas para que desde el área de desarrollo lo soluciones en siguientes versiones.

 

Esperamos que se solucionen este y otros inconvenientes con las nuevas actualizaciones.

 

Disculpa las molestias que se puedan generar por ello. Emoticono avergonzado

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Por otro lado y con el fin de proponer cualquier solicitud de mejora puedes abrir un hilo en "Tu comunidad-Sugerencias y Mejoras": 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FerFusion2017 ,

 

tras comprobar tu línea y tu router verificamos que están correctos. No obstante hemos dejado telecargado el router reconfirmando la última versión de firmware certificada para el mismo.

 

Verificamos que mientras posteábamos has marcado el hilo como resuelto por lo que nos alegra saber que se ha resuelto. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
635 Visitas