Smart WiFi

josemariaguerrero
Yo probé el VDSL
Smart WiFi

Buenos días,

 

Llevo varios meses esperando una actualización para ver si se solucionan dos problemas:

- Cuando intento "Editar" los dispositivos que están en mi red, me dice que "Estamos actualizando los datos de los dispositivos.  Inténtalo de nuevo en unos minutos".  Parece algo trivial, pero es que tengo muchos dispositivos, y no puedo recordar las MACs de cada uno, por lo que pierdo el control de quien está conectado a mi red o no.

- El amplificador Smart Wifi, sigue sin reconocerlo, desde la última actualización más o menos importante perdí esa funcionalidad.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
671 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemariaguerrero.

 

Para poder revisar tu linea, confirmanos por favor las dos últimas cifras de tu linea fija.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
656 Visitas
josemariaguerrero
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Los 2 últimos números de mi línea es 78

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemariaguerrero.

 

Hemos comprobado tu linea y todo aparece activado de forma correcta. Gestiona las siguientes pruebas para resolver el error:

 

Desinstala la APP de los terminales.

Gestiona un reset de fábrica del router

Instala de nuevo la APP.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
591 Visitas
josemariaguerrero
Yo probé el VDSL

He desinstalado la App, he hecho un reset de fabrica y he vuelto a instalar la App; y sigo igual, me dice que está actualizando y que lo intente dentro de unos minutos.

Mensaje 5 de 8
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemariaguerrero.

 

Compruebo en sistemas que la incidencia esta cerrada sin dar tu conformidad a la solución.

 

¿Has contactado con los técnicos? ¿que te han indicado?


Espero tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
572 Visitas
josemariaguerrero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No ha hablado ningún técnico conmigo. Me hicieron una llamada automatizada, diciendo que ya estaba resuelta, indiqué no que estaba resuelta y hasta hoy no he tenido ninguna noticia.

Funcionar, no funciona, sale el mismo mensaje "No es posible editar en este momento". Este problema ya lo tuve antes, y se arreglaba reiniciando el router. Pero me cambiaron el router hace unos meses y desde entonces ya no funciona, ni reiniciando, ni con el reset de fábrica, ni nada de nada.

El problema del amplificador, me funcionó con la app antigua, con la nueva nunca me ha llegado a funcionar, no lo reconoce. Ya por este medio puse la incidencia y me dijeron que con la próxima actualización de la App se arreglaría, y ya han pasado muchos meses.

Si pudiera filtrar las conexiones por MAC vía configuración del router, me daría por satisfecho.

Muchas gracias, por preocuparse por la resolución de esta incidencia. 

Mensaje 7 de 8
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @josemariaguerrero.


Procedemos a cerrar el hilo tal y como hemos acordado por mensaje privado, de todas formas, si tienes algún error más, escríbenos de nuevo para intentar ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
567 Visitas