Hola @Patricia63
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
¿Nos podrías especificar tu consulta ? detalla cual es la consulta para poder intentar ayudarte.
Gracias, un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando intento acceder a la app smart WiFi, desde marzo sale el mismo mensaje de error:
Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.
Puedes obtener más información llamando al 1004.
El 24 de marzo del año en curso abrí una incidencia desde mi Movistar y me aparece cerrada sin haberse solucionado.
En el día de hoy he abierto otras tres, las dos primeras se han vuelto a cerrar sin solución y la última está en revisión.
A ver no es un tema urgente, pero si lo ofrecen entiendo que lo lógico es que funcione ( anterior a marzo así era). Y si no puede ser al menos que lo digan. Además que lo de llamar al 1004 es una auténtica tomadura de pelo.
Buenas tardes @Patricia63
Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando tengas ocasión realiza un reset al router (en la parte trasera en el agujero que pone reset presiona con un palillo o clip durante 10 segundos ) y desintala e instala nuevamente la app del móvil , si aun así persiste envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Patricia63
Disculpa la demora a la hora de responder. Comprobamos que la linea en estos momentos esta afectada por una incidencia en la zona que afecta al servicio de fibra , la cual esta siendo solucionada por los técnicos. En el momento que se restablezca el servicio prueba nuevamente el acceso a la app Smart WiFi.
Disculpa las molestias
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso mismo me dijeron en marzo y cerraron la incidencia sin solucionarlo. Supongo que esta vez será más de lo mismo, pero es lo que hay... No obstante, gracias por su interés/atención
Hola @Patricia63.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la incidencia que se había detectado a nivel general ya está cerrada. ¿Podrías confirmarnos si has intentado acceder y funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de acceder y como era de esperar sigue dando el
mismo error
Hola @Patricia63
Prueba por favor a reiniciar el Router, después comprueba si te permite acceder. Si no funciona, recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset. En este hilo te ampliamos la información.
A tener en cuenta, que con el reseteo, el Router vuelve a tener los ajustes originales, de fábrica. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Patricia63.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos para que lo puedan comprobar. Son ellos los que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He recibido este sms
Su problema CP2007XPDMQQA2/0 sobre Internet Fijo Fibra esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.
Vuelvo a contactar porque la app smart WiFi sigue sin funcionar. Sigue saliendo la pantalla de siempre , resolviendo incidencia, contactar con 1004
Hola @Patricia63.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado a los ´técnicos que no se ha solventado, que sigues sin poder acceder. Ellos continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patricia63
Según comprobamos en el informe, han estado realizando algunas actuaciones estos días en cuanto al servicio. Nos solicitan que hagas la prueba de entrar de nuevo a la app. Te agradeceríamos, cuando te fuese posible, comprobar el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar. La he descargado a otro teléfono y tampoco funciona. Además para rizar más el rizo también tenemos problemas de conexión wifi con una smart tv que hasta ahora ha funcionado perfectamente
Hola @Patricia63
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que en la propia avería abierta al respecto, notificamos la situación y pedidnos una agilización en su resolución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Hace unos 15 días me llamo un técnico, súper amable, pero a día de hoy la incidencia sigue sin resolverse aunque dando gracias ya que en esta ocasión al menos han tenido el detalle de mantenerla abierta.
Llevamos esperando una solución desde marzo. Nº entendemos nada.....
Hola @Patricia63
Hemos pasado una nota de agilización de la resolución de la avería, pedirte disculpas por los retrasos sufridos en la resolución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es