Smart Wifi - Algo no va bien...

ionutadrian
Yo probé el VDSL
Smart Wifi - Algo no va bien...

Buenas.

 

 

Desde hace varios días no puedo ver ninguna información en Smart Wifi.

Por lo que he leído en este foro, podría ser debido a la versión del firmware del Router.

 

 

¿Se podría actualizar o realizar alguna prueba? 

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ionutadrian!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ionutadrian!

 

Hemos recibido tus datos. Acabamos de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router Fibra óptica.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi, pruebes el acceso.

 

Si nos puedes confirmar, ¿si persiste la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.184 Visitas
ionutadrian
Yo probé el VDSL

Reinstalado y funciona correctamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ionutadrian!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.169 Visitas