Smart Wifi - Algo no va bien...

Smart Wifi - Algo no va bien...

Buenas.

 

 

Desde hace varios días no puedo ver ninguna información en Smart Wifi.

Por lo que he leído en este foro, podría ser debido a la versión del firmware del Router.

 

 

¿Se podría actualizar o realizar alguna prueba? 

 

Gracias.

Un saludo.

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Re: Smart Wifi - Algo no va bien...

¡Hola ionutadrian!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



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Re: Smart Wifi - Algo no va bien...

¡Hola ionutadrian!

 

Hemos recibido tus datos. Acabamos de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router Fibra óptica.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi, pruebes el acceso.

 

Si nos puedes confirmar, ¿si persiste la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana.



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Re: Smart Wifi - Algo no va bien...

Reinstalado y funciona correctamente.

 

Muchas gracias.

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Re: Smart Wifi - Algo no va bien...

¡Hola ionutadrian!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



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