Smart Wifi Movistar con problemas de Reiniciación

Angel_Q_R
Yo probé el VDSL
Smart Wifi Movistar con problemas de Reiniciación

Buenos días, el problema que tengo en uno de mis Smart Wifi Movistar  es que cuando reinicializa con los valores de fábrica no borra los valores de configuración, configuración que este Smart Wifi Movistar me está impidiendo configurarlo porque mantienes algunas errores que no se le quitan con el reinicio, por lo que pediría que comprobareis si reinstalado el ultimo Firmware, se podía con los valores de fábrica y poder programarlo con los datos personalizados. Gracias

Mensaje 1 de 12
482 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel_Q_R

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿El numero con el que tienes la consulta es 9********71? si este no es el teléfono afectado ,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

La linea consulta hemos comprobado que esta en la ultima actualización del Firmware el router.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
445 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Angel_Q_R 

 

Que datos exactamente no se resetean?? Exceptuando el IDONT, la contraseña inicial de acceso al Router, la de WIFI y dos cosillas más, al resetear se borra todo lo demás.

 

Otra cosa diferente es que al resetearlo el Router hace la telecarga desde los servidores de Movistar con tus datos de cliente. Así que la pregunta es la misma... que datos dices que no se resetean?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 12
438 Visitas
Angel_Q_R
Yo probé el VDSL

Ni el nombre ni claves del  wifi Plus por ejemplo, lo restablece y vuelve a coger los que le tenia puesto que eran personalizados. 

Mensaje 4 de 12
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel_Q_R.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Theliel por tu aportación. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es con un videobrigde que tienes instalado o te sucede con el router, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
400 Visitas
Angel_Q_R
Yo probé el VDSL

No el fallo cuando se reinicializa videobrigde instalado en la IP 192.168.1.90, es que se quedan grabados algunos paramentos personalizados que no los borra el reinicialízalo, y además no te permite modifícalos los parámetros  por eso os pido actualizar el Firmware o reinstalarlo.

El router me lo cambiaron hace poco pero el fallo en videobrigde ya me lo había empezado a dar, de todas formas agradecería que mirasen también en el router si esta actualizado o actualízalo también el Firmware si es necesario. Gracias

Mensaje 6 de 12
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel_Q_R,

 

Gracias por ampliarnos la información y enviarnos los datos. Hemos comprobado la conexión y vemos que el router  hgu Askey 3505VW dispone de la versión de firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb que es la ultima disponible para dicho equipo correcta. En cuanto al amplificador con el que estás teniendo el fallo ¿podrías indicarnos el número de serie que dispone en la pegatina el equipo?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
359 Visitas
Angel_Q_R
Yo probé el VDSL

SASE: 2868 

otra numeración que tienes es: 00412955

ID:CCEDDC4E327E

No se contesta a tu pregunta. el amplificador lo tengo y utilizo como punto de acceso. Gracias

 

Mensaje 8 de 12
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel_Q_R

 

Gracias por confirmar el dato. Hemos actualización la versión del firmware del videobridge. Comprueba el funcionamiento a partir de ahora y nos lo comentas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
343 Visitas
Angel_Q_R
Yo probé el VDSL

Todo correcto funciona toda la configuración y no arrastra ningún dato anterior. muchísimas Gracias.

Mensaje 10 de 12
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel_Q_R

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto tras la actualización.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel_Q_R.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
300 Visitas