Buenos días, el problema que tengo en uno de mis Smart Wifi Movistar es que cuando reinicializa con los valores de fábrica no borra los valores de configuración, configuración que este Smart Wifi Movistar me está impidiendo configurarlo porque mantienes algunas errores que no se le quitan con el reinicio, por lo que pediría que comprobareis si reinstalado el ultimo Firmware, se podía con los valores de fábrica y poder programarlo con los datos personalizados. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angel_Q_R
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿El numero con el que tienes la consulta es 9********71? si este no es el teléfono afectado ,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
La linea consulta hemos comprobado que esta en la ultima actualización del Firmware el router.
Un saludo
Soraya
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Buenas @Angel_Q_R
Que datos exactamente no se resetean?? Exceptuando el IDONT, la contraseña inicial de acceso al Router, la de WIFI y dos cosillas más, al resetear se borra todo lo demás.
Otra cosa diferente es que al resetearlo el Router hace la telecarga desde los servidores de Movistar con tus datos de cliente. Así que la pregunta es la misma... que datos dices que no se resetean?
Ni el nombre ni claves del wifi Plus por ejemplo, lo restablece y vuelve a coger los que le tenia puesto que eran personalizados.
Hola @Angel_Q_R.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Theliel por tu aportación. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es con un videobrigde que tienes instalado o te sucede con el router, por favor?
Un saludo.
Angela.
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No el fallo cuando se reinicializa videobrigde instalado en la IP 192.168.1.90, es que se quedan grabados algunos paramentos personalizados que no los borra el reinicialízalo, y además no te permite modifícalos los parámetros por eso os pido actualizar el Firmware o reinstalarlo.
El router me lo cambiaron hace poco pero el fallo en videobrigde ya me lo había empezado a dar, de todas formas agradecería que mirasen también en el router si esta actualizado o actualízalo también el Firmware si es necesario. Gracias
Buenos días @Angel_Q_R,
Gracias por ampliarnos la información y enviarnos los datos. Hemos comprobado la conexión y vemos que el router hgu Askey 3505VW dispone de la versión de firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb que es la ultima disponible para dicho equipo correcta. En cuanto al amplificador con el que estás teniendo el fallo ¿podrías indicarnos el número de serie que dispone en la pegatina el equipo?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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SASE: 2868
otra numeración que tienes es: 00412955
ID:CCEDDC4E327E
No se contesta a tu pregunta. el amplificador lo tengo y utilizo como punto de acceso. Gracias
Hola @Angel_Q_R
Gracias por confirmar el dato. Hemos actualización la versión del firmware del videobridge. Comprueba el funcionamiento a partir de ahora y nos lo comentas, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Todo correcto funciona toda la configuración y no arrastra ningún dato anterior. muchísimas Gracias.
Buenos días @Angel_Q_R
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto tras la actualización.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
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Hola @Angel_Q_R.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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