Hola.
Ayer la app Smart Wifi me pidió que reiniciara el router con el argumento de que el aparato necesita descansar de vez en cuando. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cuál es el auténtico motivo por el que la app me pidió esto?
Un saludo y gracias
A mi también me pasó ayer noche, aunque no le hice caso, a ver que nos dicen
Hola a todos:
De vez en cuando, en la app, ponemos consejos, que era lo de reiniciar.
En otros casos, también ponemos el consejo de cambiar la clave.
No es obligatorio hacerlo, son consejos de uso.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es