Smart Wifi app y amplificador Smart Wifi

wozniak
Yo probé el VDSL
Smart Wifi app y amplificador Smart Wifi

Hola,

 

me gustaría saber si es normal que en la app Smart Wifi no aparezca que el amplificador smart Wifi está asociado cuando está en modo Repetidor.

El amplificador smart wifi está asociado y funcionando pero la app smart wifi dice: "no tiene amplificadores conectados al router" cuando realmente sí está conectado!

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wozniak.

 

Por hilos anteriores nos consta que el tu nº de línea fija es 9xxxxx023 

 

Respecto a la línea que te hemos comentando observamos que consta ya un boletín de averías abierto en el día de hoy por fallo de perdida de conexión de ese amplificador, donde los técnicos lo están revisando para solucionarlo.

Por tanto si ese amplificador o videobritge tiene fallos de conexión es normal que no lo veas correctamente conectado en la app smart wifi.

Espera primero a que se de por solucionada la incidencia con el amplificador para poderlo ver correctamente en la app.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas