Buenas! tengo el router HGU de movistar, funciona de maravilla, pero la aplicación Smart Wifi ha funcionado únicamente 1 semana. He puesto el router a valores de fabrica en varias ocasiones, he desinstalado la app de tres teléfonos distintos y vuelto a instalar, e incluso he puesto a valores de fabrica también dos de estos teléfonos, pero sigue sin funcionar, pongo la contraseña del router, empieza a escanear servicios, y se queda ahí... He probado con la contraseña que trae el router para acceder a el por defecto, la he cambiado... y sigue sin funcionar.
Me han dicho en att. al cliente que me dirija a vosotros porque no me quedan más pruebas que hacer..., me podéis ayudar? Un saludo a todos!
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
1000 Gracias, al final, tema del sw del router actualizado y funcionando a la primera! Gracias por la rapidez!!!!
Gracias a vosotros, lo doy por aclarado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es