Smart Wifi ha dejado de funcionar

GOMEZF
Yo probé el VDSL
Smart Wifi ha dejado de funcionar

Desde hace unos días, la app Smart WIFI se queda colgada en "buscando dispositivos en tu router..." He hecho reset del router y re-instalado la app pero no consigo que arranque, no llega a solicitarme la password del router.

Gracias

Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @GOMEZF!

 

Indicanos los siguientes datos por mensaje privado y verificamos la configuración de tu router:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
475 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL

Ya he enviado la información solicitada.

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL
Después de actualizar la versión de firmware, la app funciona correctamente. Gracias.
Mensaje 4 de 5
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GOMEZF!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
425 Visitas