Smart Wifi ha dejado de funcionar

aniherre
Yo probé el VDSL
Smart Wifi ha dejado de funcionar

Buenas! tengo el router HGU de movistar, funciona de maravilla, pero la aplicación Smart Wifi ha funcionado únicamente 1 semana. He puesto el router a valores de fabrica en varias ocasiones, he desinstalado la app de tres teléfonos distintos y vuelto a instalar, e incluso he puesto a valores de fabrica también dos de estos teléfonos, pero sigue sin funcionar, pongo la contraseña del router, empieza a escanear servicios, y se queda ahí... He probado con la contraseña que trae el router para acceder a el por defecto, la he cambiado... y sigue sin funcionar.

Me han dicho en att. al cliente que me dirija a vosotros porque no me quedan más pruebas que hacer..., me podéis ayudar? Un saludo a todos!

Mensaje 1 de 5
911 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
871 Visitas
aniherre
Yo probé el VDSL
Buenos dias! Enviado
Mensaje 3 de 5
862 Visitas
aniherre
Yo probé el VDSL

1000 Gracias, al final, tema del sw del router actualizado y funcionando a la primera! Gracias por la rapidez!!!!

Mensaje 4 de 5
854 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a vosotros, lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
839 Visitas