Smart Wifi me detecta dos veces a Movistar TV.

Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Smart Wifi me detecta dos veces a Movistar TV.

Buenas!

Me acaban de cambiar el router ya que Movistar TV se congelaba en cualquiera de sus canales a los cinco segundos de ponerlo. Parece que ahora va bien, peor me resulta curioso que desde que tengo el router nuevo, me detecta al decodificador como dos unidades o el mismo duplicado...

Era como simple curiosidad, no espero ninguna solución ni abrir incidencia por algo así, pero me ha resultado bastante curioso, ¿A alguien le ha pasado?

Saludos!

2023-02-22 21.59.44.jpg

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Axelay 

No nos consta ninguna incidencia asociada el respecto, es posible que sea un fallo puntual en la App. Si lo deseas puedes probar a desinstalar y volver a instalar la misma.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas