Smart Wifi no funciona e internet lento

Antoniop490
Yo probé el VDSL
Smart Wifi no funciona e internet lento

Hola he visto por ahí el mismo problema de que no funciona smart wifi pero no se cual es la solución.

Hace como una semana llame al 1004 porque Internet iba muy lento y me actualizaron el router (eso es lo que me dijeron porque como llame desde el fijo se corta la llamada)

 

Desde entonces Internet sigue lento (ni remotamente las 600 mb, antes con 100 mb iba mas rápido) y ya no puedo controlar el wifi de invitados porque cada que lo intento tengo el mismo mensaje.

"Algo no va bien... inténtalo de nuevo mas tarde"  

Alguien tiene la solucion???

 

Gracias, 

Un saludo,

Antonio

Mensaje 1 de 10
1.401 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jav9i
Yo probé el VDSL

Pruba a reiniciar el router, el la parte de atras tiene un boton par apagarlo, le das espera unos diez segundo (a ojo, no tienen por que ser exactos) y le vuelves a dar, esperas a que todas las luces enten fijas y pruba, a mi me funciona cuando va mal

Mensaje 2 de 10
1.395 Visitas
Antoniop490
Yo probé el VDSL

Gracias Javi,

 

Eso lo he hecho muchas veces, incluso antes de ir a la comunidad lo habia hecho tambien.

Pero el Smart Wifi sigue sin funcionar y la velocidad, es la que es.Emoticono triste

Mensaje 3 de 10
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antoniop490!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.372 Visitas
Antoniop490
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Te mande ayer por la noche por mensaje interno los datos que me pedistes.

Espero que los hayas recibido.

 

Un saludo,

Antonio

Mensaje 5 de 10
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antoniop490!

 

Le he realizado una prueba a su router, la forma de comprobar que lleguen el máximo de velocidad contratada sería a través de un ordenador conectado directamente por cable ethernet al router.

 

Siempre que el ordenador reúna la siguientes características : 

 

Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):
 Adaptador de red Gigabit Ethernet
 Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
 S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
 Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

La velocidad por wifi no se puede asegurar una en concreto pero se puede realizar alguna modificación de canal de radio para poder intentar mejorar la señal.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.342 Visitas
Antoniop490
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

No entiendo muy bien tu respuesta.

Me dices lo que todos sabemos acerca del cable de ethernet, el ordenador y los virus.

Tengo todo 

Hasta hace un par de meses la velocidad iba bien, pero desde noviembre...

Hay veces que cuento hasta diez antes de que cargue una pagina mis hijos me dicen que la PS4 cada vez va peor (esta conectada por WIFI, siempre lo estuvo y siempre fue bien)

La televisión hay veces que se queda colgada la imagen o cuesta cargar (nunca paso eso antes)

Y encima hace como un par de semanas llame a 1004 para quejarme y como te dije me dijeron que el router no estaba actualizado desde junio y que posiblemente seria eso que me lo iban a actualizar y perdería la llamada porque estaba llamando desde el fijo.

Desde entonces no puedo controlar la SMART WIFI desde el móvil, o sea que no puedo cambiar la contraseña al de invitados o bloquear algún dispositivo.

Lo gracioso es que si abro algún nuevo dispositivo el móvil a través de la app me manda un mensaje que un nuevo dispositivo se ha conectado a la WIFI pero cuando cliqueo allí para ver si tengo suerte y lo abro pero recibo el mismo mensaje 

"Algo no va bien... inténtalo de nuevo mas tarde"  

Y ya llevo dos semanas intentándolo mas tarde Emoticono triste

Mensaje 7 de 10
1.333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antoniop490!

 

Respecto a la aplicación smart wifi esta dando varias incidencias para cambiar datos en su router le recomendamos la puerta de enlace.

 

Respecto a la conexión de internet, le recomiendo realizar un reset de fábrica del router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.329 Visitas
Antoniop490
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Acabo de hacer un reset a los valores de fabrica del router y automáticamente el WIFI SMART funciona de nuevo en mi móvil. Emoticono feliz

 

Con respecto a la velocidad lo comprobare a lo largo de los próximos días.

 

Gracias,

Un saludo,

Antonio

Mensaje 9 de 10
1.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antoniop490!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.319 Visitas