Smart Wifi no reconoce el repetidor

esanchop
Me electrocuté con el PLC
Smart Wifi no reconoce el repetidor

Hola:

He instalado un repetidor y en la app Smart Wifi no lo reconoce. Cuando pulso en el icono "Amplificadores"  dice que no tengo ninguno conectado e inicia el tutorial de instalación. Ya lo tengo instalado y funcionando.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.804 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola esanchop bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que hasta que esté la nueva versión de Firmware de los amplificadores, el amplificador va a salir como un dispositivo más en “Otros”.

 

Comprueba si en la APP Smart Wifi te aparece en otros y nos comentas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.788 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Hola M Carmen:

No aparece como dispositivo conectado en "Otros"

Aparecen unos dispositivo "VB", "RedmiNote5APrime Red" y "Arris_STH...", que no reconozco, como desconectados, pero el repetidor está conectado y funcionando.

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola esanchop:

 

Te informamos que el dispositivo que te reconoce en "Otros" como  "VB", es tu amplificador.

 

Confirmanos si podemos dar finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola esanchop!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.745 Visitas