Smart Wifi, recuperar equipo bloqueado

NachoH
Más integrado que la RDSI
Smart Wifi, recuperar equipo bloqueado

Hola.

Desde la última actualización del Firmware  del router (Mitrastar GPT-2541GNAC

GPT-2541GNAC

 no puedo acceder a recuperar equipos bloqueados por MAC.

Necesitaría que me restauran el equipo bloqueado o que hicieran un downgrade al firmware anterior que lo permitía.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
582 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NachoH Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que con la nueva versión del firmware del router, no es posible configurar el filtrado Mac, por lo que no te aparece dicha opción. ¿ has probado a realizar un reset de fábrica del router para desbloquear dichos dispositivos ?

 

No es posible realizar downgrade al router, ya que desde la central se detecta que el router no tiene la versión certificada, y automáticamente lanza una telecarga al router actualizando a la última versión homologada.

 

A través de la App Smart Wifi puedes configurar los dispositivos que se conectan al router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NachoH !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al marcar el post como solución aceptada ¿ podrías confirmar si ya tienes solucionada tu incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
NachoH
Más integrado que la RDSI

Hola.

Si. La incidencia se resolvió al volver a la configuración de fábrica.

Los equipos ya aparecieron como desbloqueados en el smartwifi.

 Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 5
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NachoH !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
514 Visitas