Hola.
Desde la última actualización del Firmware del router (Mitrastar GPT-2541GNAC
GPT-2541GNAC
no puedo acceder a recuperar equipos bloqueados por MAC.
Necesitaría que me restauran el equipo bloqueado o que hicieran un downgrade al firmware anterior que lo permitía.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NachoH Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que con la nueva versión del firmware del router, no es posible configurar el filtrado Mac, por lo que no te aparece dicha opción. ¿ has probado a realizar un reset de fábrica del router para desbloquear dichos dispositivos ?
No es posible realizar downgrade al router, ya que desde la central se detecta que el router no tiene la versión certificada, y automáticamente lanza una telecarga al router actualizando a la última versión homologada.
A través de la App Smart Wifi puedes configurar los dispositivos que se conectan al router.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NachoH !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al marcar el post como solución aceptada ¿ podrías confirmar si ya tienes solucionada tu incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola.
Si. La incidencia se resolvió al volver a la configuración de fábrica.
Los equipos ya aparecieron como desbloqueados en el smartwifi.
Muchas gracias.
Hola @NachoH !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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