Smart Wifi un calvario

RAFAVALLI
Yo probé el VDSL
Smart Wifi un calvario

Desde febrero que tuve el último problema sigo igual, se apagó, se reseteó desde casa, desde la central. Me trajeron un router nuevo, y otra vez igual la app Dice “Ups algo no v bien inténtalo más tarde” y así día a día. Todo desde la última actualización. No entiendo como sois capaces de lanzar actualizaciónes sin probarlas antes. Mi smart wifi va de mal en peor, tengo que apagarlo cada dos por tres. ¿Alguna solución definitiva??

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAFAVALLI:

 

Envía tus datos por privado para revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAFAVALLI !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y te persista, para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 56, en caso de tratarse de otra línea, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

Si, la línea es la que acaba en 56. Seguimos igual. Ayer no funcionaba, hoy si. Mañana quien sabe. Hoy por ejemplo no me deja editar los equipos.

que no funcione con regularidad es un problemon, porque como bloquees un equipo, ¿como lo desbloqueas si la app no funciona ?

  

Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAFAVALLI:

 

Se han realizado pruebas por lo que necesito que compruebes de nuevo.

 

Si sigue fallando por favor indícame si tienes problemas también para navegar fuera de la App Smart Wifi y envía un móvil de contacto por privado.

 

Por otro lado nosotros podemos desbloquear los dispositivos si tuvieses cualquier incidencia.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

De momento ya funciona. Una pregunta. ¿Como se borran las conexiones de dispositivos  antiguos que ya no se usan en la red, sin embargo siguen apareciendo?

Mensaje 6 de 7
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAFAVALLI:

 

Me alegro de que ya esté funcionando.

 

Los dispositivos que se han conectado recientemente estarán identificados en la lista para poder tomar la decisión de bloquear un dispositivo que no se reconozca.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas