Smart Wifi

Salineras
Yo probé el VDSL
Smart Wifi

Después de muchas quejas por el mal funcionamiento de internet en mi domicilio al final se ha podido solucionar colocándome un amplificador Smart wifi.

Mi pregunta es: Si me decido a colocar un Router Smart wifi, el que dispongo es el antiguo con dos antenas y otro modulo donde este el teléfono, me servirán dichos amplificadores.

Solo tendré que colocar uno con cable Ethernet a mi PC o sería mejor colocar uno en el router con cable y el repetidor en mi PC también con cable?

Necesitaría también un decodificador Smart wifi para la conexión de la TV (imagenio) o podría continuar con el actual conectado al router?

Como tengo un teléfono inalámbrico conectado con desvío de llamadas a otro fijo y mensaje de contestador, no sé si al desconectar el router (por viaje por ejemplo)  se anularía dicho desvío y mensaje de voz?

No sé si lo compro a Movistar, me dejarían probar el funcionamiento y poder devolverlo si no funciona correctamente el desvío de llamadas.

Saludos.

Salineras

Mensaje 1 de 3
510 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Salineras.

 

El Amplificador Smart WIFI lo puedes seguir utilizando con el Router Smart WIFI.

Como el HGU ya incorpora un Smart WIFI, solo tendrías que colocar el otro en

modo repetidor y con salida al PC por cable.

 

El Deco lo puede seguir conectando por cable.

 

Si programas un desvío a otro nº y apagas la ONT o HGU permanece establecido

en la NGN y funcionando.

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
496 Visitas
Salineras
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Me pondré en contacto con Movistar para negociar.

saludos

Salineras

Mensaje 3 de 3
494 Visitas