Smart Wifi

Smart Wifi
Llevo varios días que no me funciona la App Smart Wifi. Dice que hay una incidencia y que llame al 1004
Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Hola no puedo conectarme a smart wifi
Mensaje 2 de 26
690 Visitas

Hola @palotegui Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesite que realices unas pruebas desde el domicilio.

 

Tendrías que desintalar la aplicación, realizar un reset de fábrica al router, reiniciar el dispositivo desde el que estás intentando acceder, y una vez restablecido el router, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.

 

Igualmente ¿ has probado si en otros dispositivos si te permite ?

 

¿ En que dispositivo estás intentando acceder ¿ ¿ Que versión Android o iOS tiene ?

 

¿ Has comprobado si la App Smart Wifi está actualizada a la última versión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 26
666 Visitas

Hola @JoseIgnacioCasas Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me concretes que tipo de incidencia tienes con el acceso a la App Smart Wifi, sino te reconoce usuario y clave de acceso, si te sale pantalla naranja indicando que hay una incidencia, si un mensaje en verde que indica algo no va bien inténtelo más tarde...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 26
664 Visitas
Hola Mar:
He realizado todo como me has dicho y no hay manera de conectar, tanto desde mi iPhone como desde mi iPad.
Saludos
Mensaje 5 de 26
645 Visitas

Hola @palotegui !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al realizar las pruebas indicadas y persistir la incidencia, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 26
623 Visitas

Hola @JoseIgnacioCasas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista, y para poder ayudarte, necesito que me concretes que tipo de incidencia tienes.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 26
622 Visitas
La verdad es que ya empiezo a desesperar. No he conseguido arreglar nada
Mensaje 8 de 26
616 Visitas

Hola @palotegui !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 9 de 26
612 Visitas

Hola @JoseIgnacioCasas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 26
612 Visitas

Hola @palotegui !

 

He recibido los datos solicitados y estamos comprobado el servicio de App Smart Wifi.

 

Necesito que me confirmes que versión de la aplicación tienes instalada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 26
598 Visitas

Hola @JoseIgnacioCasas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 26
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La versión es la 2.4.0
Mensaje 13 de 26
586 Visitas

Hola @palotegui !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al realizar las comprobaciones y persistir la incidencia, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más información sobre su resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar



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Mensaje 14 de 26
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Hola @JoseIgnacioCasas !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 26
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Hola @palotegui !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 26
566 Visitas

Hola @JoseIgnacioCasas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has probado a desintalar y volver a instalar la aplicación ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 17 de 26
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Hola @palotegui !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia con la App Smart Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 18 de 26
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Hola @JoseIgnacioCasas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 26
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No sé porqué está cerrada, sigo con el mismo problema
Mensaje 20 de 26
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Hola @palotegui !

 

Al estar la incidencia cerrada e indicarnos que el problema persiste, he procedido a pasar un nuevo parte de avería  para su resolución.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 21 de 26
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Hola @JoseIgnacioCasas !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia con la App Smart Wifi solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 26
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Ya está todo solucionado. Gracias 

Mensaje 23 de 26
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Hola @palotegui !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Dejamos el hilo abierto pendiente de que nos confirme @JoseIgnacioCasas si ya tiene solucionada también la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 24 de 26
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Hola @JoseIgnacioCasas  !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 25 de 26
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