Smart Wiki - "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia

jcgomezmoya
Más integrado que la RDSI
Smart Wiki - "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia

Buenos días

Hace unas semanas me hicieron la instalación de fibra y estoy intentando acceder a la APP Smart Wifi y una vez introducido el usuario y la pass el mensaje que aparece es:

"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia" 

Así llevo más de una semana. He tenido fibra Movistar anteriormente y nunca me pasó esto. Esto me pasa desde que me hicieron la instalación hace unas semanas.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jcgomezmoya Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la aplicación App Smart Wifi ¿ has probado a resetear de fábrica el router ?

 

Para ello, en la parte de atrás, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, una vez restablecido el router, comprobar si ya te permite acceder. Recordarte que cuando se realiza un reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores iniciales.

 

Si te persiste la incidencia, tendrías que desintalar y volver a instalar la aplicación y comprobar que versión es la que tienes instalada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jcgomezmoya !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router y comprobar si ya puedes acceder a la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jcgomezmoya !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas indicadas ¿ has podido comprobar si ya puedes acceder a la App Smart Wifi ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jcgomezmoya !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas