¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola hayek1954!
Te dejo el enlace Guía de instalación de tu Router HGU Smart Wifi, para que conectes los cables y pueda estar en funcionamiento tu router.
■ Este nuevo router HGU Smart Wifi reemplaza a 2 equipos de fibra, ONT y Router de internet.
■ Tus dispositivos antiguos, tanto el ONT(es el aparato que se conecta el latiguillo de fibra a la Roseta óptica de la pared y que convierte la señal óptica en eléctrica) como el Router (negro o blanco que tienes 2 antenas), que tuvieras tienen que ser devueltos a cualquier tienda Movistar especializada.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Solucionado rápidamente. El aparato que no he quitado, ¿Se llama?
¡Hola hayek1954!
Si, disculpa las molestias. el tercer equipo es el descodificador de Movistar+ para la televisión, que tiene que estar conectado con un cable de Red-Ethernet a tu nuevo Router en cualquiera de los 4 puertos amarillos que tiene detrás.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola hayek1954!
Al no tener más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es