Smart router

hayek1954
Mi vida cambió con el ADSL
Smart router
Hoy me llegará el smart router (30 €) Yo tengo Fusión y todo contratado. Ahora, tengo tres aparatos de movistar en casa. ¿A cuántos y a cuáles sustituye? ¿Cómo se instala? Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola hayek1954!

 

Te dejo el enlace Guía de instalación de tu Router HGU Smart Wifi, para que conectes los cables y pueda estar en funcionamiento tu router. 

 

■ Este nuevo router  HGU Smart Wifi  reemplaza a 2 equipos de fibra, ONT y Router de internet.

 

■ Tus dispositivos antiguos, tanto el ONT(es el aparato que se conecta el latiguillo de fibra a la Roseta óptica de la pared y que convierte la señal óptica en eléctrica) como el Router (negro o blanco que tienes 2 antenas), que tuvieras tienen que ser devueltos a cualquier tienda Movistar especializada.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
hayek1954
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Solucionado rápidamente. El aparato que no he quitado, ¿Se llama?

Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola hayek1954!

 

Si, disculpa las molestias. el tercer equipo es el descodificador de Movistar+ para la televisión, que tiene que estar conectado con un cable de Red-Ethernet a tu nuevo Router en cualquiera de los 4 puertos amarillos que tiene detrás.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola hayek1954!

 

Al no tener más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas