Buenas noches
Tenia un hgu mitrastar y mi smart tv me conectaba perfectamente al router por wifi. Sin embargo me lo cambiaron (porque se reiniciaba sólo varias veces al día) y me pusieron otro. Este nuevo es de la marca askey y desde que lo tengo no soy capaz de que la TV se conecte por wifi. He comprobado e introducido la clave varias veces pero me da error. Me gustaría que alguien me ayudara por favor
saludos
Hola @jafalen
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Unas preguntas para aclarar:
- En tu antigua Mitra ibas sobre el 5GHz (WiFI_PLUS) o sobre 2.4 GHz (WiFi).
- Imagino que tu SMART TV detecta las dos redes WiFi, la PLUS y la "normal". A qué WiFi te intentas conectar?
- El problema es cuando metes la contraseña: te da un error de contraseña incorrecta o algo asi?
Un saludo
Gracias SDece
No recuerdo si iba a wifi plus o a wifi normal. Pero de cualquier forma he intentado conectarme a ambas wifis (la de 2.4 y la de 5 Ghz).
Efectivamente me da una error de autenticación tras estar intentando enlazar con la wifi durante unios minutos
Gracias
Hola @jafalen
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos pasado nota a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede, contactarán contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jafalen
Revisando el aviso que te generamos vemos que había cita concertada para esta mañana. ¿Ha quedado resuelta la incidencia?
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jafalen
Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es