Smart tv no conecta oor wifi a hgu askey

jafalen
Yo probé el VDSL
Smart tv no conecta oor wifi a hgu askey

Buenas noches

 

Tenia un hgu mitrastar y mi smart tv me conectaba perfectamente al router por wifi. Sin embargo me lo cambiaron (porque se reiniciaba sólo varias veces al día) y me pusieron otro. Este nuevo es de la marca askey y desde que lo tengo no soy capaz de que la TV se conecte por wifi. He comprobado e introducido la clave varias veces pero me da error. Me gustaría que alguien me ayudara por favor

 

saludos

Mensaje 1 de 9
679 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jafalen

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
636 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Unas  preguntas para aclarar:

- En tu antigua Mitra ibas sobre el 5GHz (WiFI_PLUS) o sobre 2.4 GHz (WiFi).

- Imagino que tu SMART TV detecta las dos redes WiFi, la PLUS y la "normal". A qué WiFi te intentas conectar?

- El problema es cuando metes la contraseña: te da un error de contraseña incorrecta o algo asi?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
636 Visitas
jafalen
Yo probé el VDSL

Gracias SDece

 

No recuerdo si iba a wifi plus o a wifi normal. Pero de cualquier forma he intentado conectarme a ambas wifis (la de 2.4 y la de 5 Ghz).

Efectivamente me da una error de autenticación tras estar intentando enlazar con la wifi durante unios minutos

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
618 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jafalen

 

 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos pasado nota a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede, contactarán contigo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
609 Visitas
jafalen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Os tendré informados de la incidencia

 

 

Mensaje 6 de 9
603 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jafalen

 

Revisando el aviso que te generamos vemos que había cita concertada para esta mañana. ¿Ha quedado resuelta la incidencia?

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
562 Visitas
jafalen
Yo probé el VDSL

Resuelto. Tiempo récord

 

muchas gracias

 

 

Mensaje 8 de 9
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jafalen

 

Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
553 Visitas