Smart wiffi

Juanki1
Mi vida cambió con el ADSL
Smart wiffi
 
Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanki1:

 

Cierro el presente mensaje privado tras comprobar que tienes un hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/smart-wiffi/m-p/3681913#M203116, en el que te han  abierto una avería, continúan con las gestiones en el mencionado hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas