Smart wifi (HGU) no se conecta por cable a smart TV Sony

MANURAVE
Yo probé el VDSL
Smart wifi (HGU) no se conecta por cable a smart TV Sony

Hola, hace una semana que recibí la nueva base Smart wifi (HGU) auto instalable, en principio todo funciona correctamente, pero la TV SONY SMART con android, pierde la conexion de forma aleatoria, esta conectada por cable de red y todo el conexionado esta tal y como estaba con el antiguo router de movistar y nunca dió ningun problema, la tv Sony la compre hace algo mas de 1 año, está practicamente nueva.

No entiendo como se supone un producto que tiene que ser más novedoso y dar menos problemas de este tipo, me esté dando mas problemas que el equipo antiguo.

Estaría muy agradecido si alguien me aportase alguna solución o un poco de luz en este problema, esta conecta por ip dinámica, como el resto de conexiones de red incluido ordenadores, smartphones, impresoras etc.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
1.236 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MANURAVE

 

¿El cable es completo de 8 Hilos?

¿Has probado con otro cable?.

 

Puedes probar a configurarle:

 

-Ip: 192.168.1.10

-Puerta de enlace: 192.168.1.1

-Mascara: 255.255.255.0

Mensaje 2 de 11
1.228 Visitas
MANURAVE
Yo probé el VDSL
Si es de 8 hilos de Cat. 6 , lo que me propones es poner una IP fija , probaré a ver y te cuento, lo que sigo sin entender es que como puede ser que antes no tenia este problema con el equipo antiguo y ahora con el equipo HGU aparecen .
Mensaje 3 de 11
1.222 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ten en cuenta que puede ser por ejemplo una incompatibilidad con el Chip que lleva la tarjeta de Red de la Tv.

 

Indica el modelo exacto de la Tv.

Mensaje 4 de 11
1.217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MANURAVE

 

Veo que @Andres (Muchas gracias por tu ayuda) esta ayudándote a resolver la incidencia... si continuas con ella envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.211 Visitas
MANURAVE
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar,
Andrés el modelo es KD 55XD8505
Mensaje 6 de 11
1.174 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MANURAVE

 

En principio no encuentro el Chip que lleva, pero:

 

Wi-Fi® Certified 802.11a/b/g/n/ac

 

Si lo conectas al Wifi AC ¿Ocurre lo mismo?.

Mensaje 7 de 11
1.163 Visitas
MANURAVE
Yo probé el VDSL
En la zona de la TV el WiFi tiene mala cobertura no sería una prueba fiable por eso está cableada esa zona
Mensaje 8 de 11
1.122 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Probaste la Ip Fija?.

 

Aunque no sea buena la señal, con que sea suficiente, podriamos centrarnos en el cableado o Router.

 

Si tienes un portatil y puedes conectarlo donde está ese cable y producir un trafico de datos también puede servir de ayuda.

Mensaje 9 de 11
1.068 Visitas
MANURAVE
Yo probé el VDSL
Hola en cuanto tenga tiempo disponible probaré la IP fija, como es un fallo aleatorio habrá que esperar.
Mensaje 10 de 11
1.060 Visitas
MANURAVE
Yo probé el VDSL
Aparentemente se ha solucionado al conectar la TV directamente a la base HGU sin pasar por un Switch como lo tenía anteriormente, sigo sin entender porqué, en fin.
Gracias a todos y un saludo.
Mensaje 11 de 11
1.011 Visitas