Hola, hace una semana que recibí la nueva base Smart wifi (HGU) auto instalable, en principio todo funciona correctamente, pero la TV SONY SMART con android, pierde la conexion de forma aleatoria, esta conectada por cable de red y todo el conexionado esta tal y como estaba con el antiguo router de movistar y nunca dió ningun problema, la tv Sony la compre hace algo mas de 1 año, está practicamente nueva.
No entiendo como se supone un producto que tiene que ser más novedoso y dar menos problemas de este tipo, me esté dando mas problemas que el equipo antiguo.
Estaría muy agradecido si alguien me aportase alguna solución o un poco de luz en este problema, esta conecta por ip dinámica, como el resto de conexiones de red incluido ordenadores, smartphones, impresoras etc.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ten en cuenta que puede ser por ejemplo una incompatibilidad con el Chip que lleva la tarjeta de Red de la Tv.
Indica el modelo exacto de la Tv.
Hola @MANURAVE
Veo que @Andres (Muchas gracias por tu ayuda) esta ayudándote a resolver la incidencia... si continuas con ella envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Probaste la Ip Fija?.
Aunque no sea buena la señal, con que sea suficiente, podriamos centrarnos en el cableado o Router.
Si tienes un portatil y puedes conectarlo donde está ese cable y producir un trafico de datos también puede servir de ayuda.