Tengo la versión última de Smart Wifi (2.4.0), al menos eso creo, y lleva dos días (desde que cambiaron el router) con el mensaje: "no es posible editar en este momento".
He leido los diferentes hilos del blog y realizado todas las sugerencias: desinstalar la aplicación, freseter el router desde el botón y desde la aplicación, etc. y no hay forma.
Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JorgeVas:
De momento te indicamos que no se ha resuelto la incidencia de edición de dispositivos, se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Nos puedes indicar si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia con la App Smart Wifi para poder editar los dispositivos.
En el momento que tengamos más información al respecto, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia para editar los dispositivos con la App Smart Wifi.
En el momento que tengamos novedades al respecto, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Os informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que hay sobre la App Smart Wifi a la hora de editar los dispositivos.
Ante cualquier novedad que tengamos al respecto, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días @JorgeVas y @JVM 7.
De momento seguimos sin ninguna novedad al respecto, los técnicos continúan trabajando para resolver este problema.
Os mantenemos informados ante cualquier novedad.
Un saludo.
Alejandro.
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Os informo que seguimos pendiente de la resolución la incidencia que hay con la edición de dispositivos dentro de la App Smart Wifi.
En el momento que tengamos más información sobre su resolución, os lo comunicamos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Aún no tenemos referencia de que la incidencia detectada para editar dispositivos con la App Smart Wifi esté solucionada.
Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que tengamos más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia sobre la App Smart Wifi.
En el momento que nos aporten más información al respecto, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JorgeVas !
Ante la incidencia para editar dispositivos a través de la App Smart Wifi, necesito que compruebes la versión de la App que tienes instalada, actualmente las versiones disponibles son :
App Smart Wifi para Android, disponible la versión 2.5.1.1446(3)
App Smart Wifi para IOS, disponible la versión 2.5.1
Una vez comprobado, es necesario que cierres la App pero no a nivel de sistema operativo, sino dentro de la propia App cerrar sesión y volver a logarse de nuevo.
Para cerrar sesión desde la App, tienes que ir a la opción de ajustes, y cerrar sesión.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas tardes
Hecho todo lo que me dices, SIGUE SON PODER EDITAR!!!!
CREO que este tema ya es un poco vergonzoso...
Hola @JorgeVas !
Me alegra saber que finalmente ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Dejamos el hilo abierto pendiente de demás usuarios para poder cerrar el hilo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JVM !
Al indicarnos que tras las últimas comprobaciones te persiste la incidencia, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 10.
En caso de tratarse de otra línea, necesito que nos facilites por mensaje privado el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JVM 7 !
Tras confirmarnos la línea, hemos revisado los equipos, y sería necesario que realizaras un reset de fábrica al router, ya que vemos que recientemente no se ha realizado.
Una vez que se restablezca el route después del reset, cierra sesión de la App Smart Wifi desde la opción de ajustes de la propia aplicación, y vuelve a logarte y comprueba si ya te permite editar los dispositivos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas,
Si realizo un reset de fábrica pierdo todas mis configuraciones, que no son pocas,además de las actuaciones que hacéis al propio router...y que dan bastantes problemas a dichas configuraciones. La solución que dais es peor que la funcionalidad de editar. Lo que pienso es que debéis enviarme un nuevo router más potente y fiable ya que utilizo muchos "aparatos" y este router está un poco "obsoleto".
Gracias
Hola @JVM 7 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
A través del Portal Alejandra, tiene la opción de poder realizar el reset de fábrica manteniendo la configuración.
Una vez que accedes al Portal Alejandra, en la opción de otras operaciones, te aparece la opción de restaurar a valores de fábrica, y te da la opción de " guardar mi configuración actual antes de restaurar "
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JVM 7 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el reset de fábrica a router a través del Portal Alejandra manteniendo la configuración actual ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas,
no he podido porque cada vez que intento entrar a "Alejandra" me dice:
"En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias."
Hola @JVM 7 !
En caso de que no te permite acceder al Portal Alejandra, puedes realizar el reset a través de la puerta de enlace.
Para ello, tendrías que acceder a la opción de otra funcionalidades. Aquí te aparece una opción que se llamada Crear / Recuperar perfil y le das en guardar configuración en archivo y guarda toda la configuración, parámetros etc que tengas en el router, en un archivo .img
Posteriormente, realizar el reset de fábrica al router, y una vez restablecido y vuelto la conectividad, puedes recuperar el backup que realizaste. En la misma opción donde lo has guardado, tiene la opción de cargar y seleccionar el perfil " archivo.img " Una vez seleccionado aceptas y el router se vuelve a configurar con todos los datos que realizaste la copia de seguridad.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JVM 7 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router y comprobar si ya te funciona la App Smart Wifi ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas tardes Mar,
No , todavía no.
Después de varios meses sin respuesta por vuestra parte, dame unos días, si no es mucho pedir....
Gracias
Buenas noches Mar,
Después de restaurar lo valores de fábrica y reconfigurar otra vez el router, SIGUE SIN FUNCIONAR LA EDICIÓN en la app.....
Editado 17-09-2019 11:37
Editado 17-09-2019 11:37
Hola @JVM 7 !
Al comprobar que tras el reset de fábrica al router, te persiste la incidencia, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JVM 7 !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada ¿ han contactado contigo los técnicos para solucionar tu incidencia ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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