Smart wifi NO puede editar

JorgeVas
Mi vida cambió con el ADSL
Smart wifi NO puede editar

Tengo la versión última de Smart Wifi (2.4.0), al menos eso creo, y lleva dos días  (desde que cambiaron el router) con el mensaje:  "no es posible editar en este momento".

 

He leido los diferentes hilos del blog y realizado todas las sugerencias: desinstalar la aplicación, freseter el router desde el botón y desde la aplicación, etc. y no hay forma.

 

Alguna solución?

Mensaje 1 de 55
3.542 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeVas:

 

De momento te indicamos que no se ha resuelto la incidencia de edición de dispositivos, se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Nos puedes indicar si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 55
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeVas @JVM 7 !

 

Os informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia con la App Smart Wifi para poder editar los dispositivos.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 55
1.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeVas @JVM 7 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia para editar los dispositivos con la App Smart Wifi.

 

En el momento que tengamos novedades al respecto, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
1.572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeVas y @JVM 7 !

 

Os informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que hay sobre la App Smart Wifi a la hora de editar los dispositivos.

 

Ante cualquier novedad que tengamos al respecto, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 55
1.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeVas y @JVM 7.


De momento seguimos sin ninguna novedad al respecto, los técnicos continúan trabajando para resolver este problema.

 

Os mantenemos informados ante cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 55
1.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeVas y @JVM 7 !

 

Os informo que seguimos pendiente de la resolución la incidencia que hay con la edición de dispositivos dentro de la App Smart Wifi.

 

En el momento que tengamos más información sobre su resolución, os lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 55
1.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeVas @JVM 7 !

 

Aún no tenemos referencia de que la incidencia detectada para editar dispositivos con la App Smart Wifi esté solucionada.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que tengamos más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 55
1.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeVas @JVM 7 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia sobre la App Smart Wifi.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 55
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeVas !

 

Ante la incidencia para editar dispositivos a través de la App Smart Wifi, necesito que compruebes la versión de la App que tienes instalada, actualmente las versiones disponibles son :

 

App Smart Wifi para Android, disponible la versión 2.5.1.1446(3) 

App Smart Wifi para IOS, disponible la versión 2.5.1

 

Una vez comprobado, es necesario que cierres la App pero no a nivel de sistema operativo, sino dentro de la propia App cerrar sesión y volver a logarse de nuevo. 

 

Para cerrar sesión desde la App, tienes que ir a la opción de ajustes, y cerrar sesión.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 55
1.487 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Hecho todo lo que me dices, SIGUE SON PODER EDITAR!!!!

CREO que este tema ya es un poco vergonzoso...

Mensaje 35 de 55
1.477 Visitas
JorgeVas
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha solucionado, gracias por todo

Mensaje 36 de 55
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeVas !

 

Me alegra saber que finalmente ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Dejamos el hilo abierto pendiente de demás usuarios para poder cerrar el hilo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
1.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM !

 

Al indicarnos que tras las últimas comprobaciones te persiste la incidencia, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 10.

 

En caso de tratarse de otra línea, necesito que nos facilites por mensaje privado el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 55
1.450 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar,

Sí, la línea fija acaba en 10.

Mensaje 39 de 55
1.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

Tras confirmarnos la línea, hemos revisado los equipos, y sería necesario que realizaras un reset de fábrica al router, ya que vemos que recientemente no se ha realizado.

 

Una vez que se restablezca el route después del reset, cierra sesión de la App Smart Wifi desde la opción de ajustes de la propia aplicación, y vuelve a logarte y comprueba si ya te permite editar los dispositivos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 55
1.418 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Buenas,

Si realizo un reset de fábrica pierdo todas mis configuraciones, que no son pocas,además  de las actuaciones que hacéis al propio router...y que dan bastantes problemas a dichas configuraciones. La solución que dais es peor que la funcionalidad de editar. Lo que pienso es que debéis enviarme un nuevo router más potente y fiable ya que utilizo muchos "aparatos" y este router está un poco "obsoleto".

Gracias

 

Mensaje 41 de 55
1.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

A través del Portal Alejandra, tiene la opción de poder realizar el reset de fábrica manteniendo la configuración.

 

Una vez que accedes al Portal Alejandra, en la opción de otras operaciones, te aparece la opción de restaurar a valores de fábrica, y te da la opción de " guardar mi configuración actual antes de restaurar " 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 55
1.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica a router a través del Portal Alejandra manteniendo la configuración actual ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 55
1.388 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Buenas,

no he podido porque cada vez que intento entrar a "Alejandra" me dice:

 

"En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias."

Mensaje 44 de 55
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

En caso de que no te permite acceder al Portal Alejandra, puedes realizar el reset a través de la puerta de enlace.

 

Para ello, tendrías que acceder a la opción de otra funcionalidades. Aquí te aparece una opción que se llamada Crear / Recuperar perfil y le das en guardar configuración en archivo y guarda toda la configuración, parámetros etc que tengas en el router, en un archivo .img 

 

Posteriormente, realizar el reset de fábrica al router, y una vez restablecido y vuelto la conectividad, puedes recuperar el backup que realizaste. En la misma opción donde lo has guardado, tiene la opción de cargar y seleccionar el perfil  " archivo.img " Una vez seleccionado aceptas y el router se vuelve a configurar con todos los datos que realizaste la copia de seguridad.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 55
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router y comprobar si ya te funciona la App Smart Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 55
1.355 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar,

No , todavía no.

Después de varios meses sin respuesta por vuestra parte, dame unos días, si no es mucho pedir....

Gracias

Mensaje 47 de 55
1.348 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Buenas noches Mar,

Después de restaurar lo valores de fábrica y reconfigurar otra vez el router, SIGUE SIN FUNCIONAR LA EDICIÓN en la app.....

Mensaje 48 de 55
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

Al comprobar que tras el reset de fábrica al router, te persiste la incidencia, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 55
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada ¿ han contactado contigo los técnicos para solucionar tu incidencia ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 55
1.297 Visitas