Tengo la versión última de Smart Wifi (2.4.0), al menos eso creo, y lleva dos días (desde que cambiaron el router) con el mensaje: "no es posible editar en este momento".
He leido los diferentes hilos del blog y realizado todas las sugerencias: desinstalar la aplicación, freseter el router desde el botón y desde la aplicación, etc. y no hay forma.
Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si, se me contactó ayer por la noche mediante máquina "pulsa 1 pulsa 0"....
Hola @JVM 7 !
Ante la información que nos aportas, entiendo que no han contactado contigo para solucionar la incidencia ni realizar pruebas.
Vamos a reclamar el caso, y para ello necesito que me facilites la marca, modelo y versión iOs o Android, del dispositivo desde donde accedes a la App Smart Wifi y no te permite editar los dispositivos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar, como he comentado, por fin puedo editar, hicieron algo en remoto y a continuación contactaron vía máquina.
Hola @JVM 7 !
Me alegra saber que finalmente ya se haya solucionado la incidencia que tenías para poder editar los dispositivos a través de la App Smart Wifi 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Como te informaba en post anteriores, estábamos pendientes de la resolución de la incidencia que tenía el usuario @JVM 7 para poder finalizar el hilo.
Al confirmarnos el usuario que ya lo tiene resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es