Smart wifi NO puede editar

JorgeVas
Mi vida cambió con el ADSL
Smart wifi NO puede editar

Tengo la versión última de Smart Wifi (2.4.0), al menos eso creo, y lleva dos días  (desde que cambiaron el router) con el mensaje:  "no es posible editar en este momento".

 

He leido los diferentes hilos del blog y realizado todas las sugerencias: desinstalar la aplicación, freseter el router desde el botón y desde la aplicación, etc. y no hay forma.

 

Alguna solución?

Mensaje 1 de 55
3.577 Visitas
54 RESPUESTAS 54
JVM 7
Yo probé el VDSL

Hola, si, se me contactó ayer por la noche mediante máquina "pulsa 1 pulsa 0".... 

Mensaje 51 de 55
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JVM 7 !

 

Ante la información que nos aportas, entiendo que no han contactado contigo para solucionar la incidencia ni realizar pruebas.

 

Vamos a reclamar el caso, y para ello necesito que me facilites la marca, modelo y versión iOs o Android, del dispositivo desde donde accedes a la App Smart Wifi y no te permite editar los dispositivos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 55
502 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Hola Mar, como he comentado, por fin puedo editar, hicieron algo en remoto y a continuación contactaron vía máquina.

Mensaje 53 de 55
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

Me alegra saber que finalmente ya se haya solucionado la incidencia que tenías para poder editar los dispositivos a través de la App Smart Wifi 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 55
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeVas !

 

Como te informaba en post anteriores, estábamos pendientes de la resolución de la incidencia que tenía el usuario @JVM 7 para poder finalizar el hilo.

 

Al confirmarnos el usuario que ya lo tiene resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
477 Visitas