Tengo la versión última de Smart Wifi (2.4.0), al menos eso creo, y lleva dos días (desde que cambiaron el router) con el mensaje: "no es posible editar en este momento".
He leido los diferentes hilos del blog y realizado todas las sugerencias: desinstalar la aplicación, freseter el router desde el botón y desde la aplicación, etc. y no hay forma.
Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JorgeVas!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JorgeVas!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Tras el mensaje privado que nos has enviado aportando los datos solicitados, hemos procedido a reabrir éste hilo para seguir tratando tu incidencia.
He procedido a reprovisionarte la App Smart Wifi, y para que finalice el proceso, es necesario desintalar la App, reiniciar el dispositivo y volver a instalar la aplicación. Una vez realizos éstos pasos, comprobar si ya te permite editar.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue dando la misma notificación
"No es posible editar en este momento"
Hola @JorgeVas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante las pruebas y comprobaciones realizadas y persistir la incidencia, he procedido a pasar un parte de incidencia.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Mar, a 27 de marzo y sigue sin solucionar, incluso tras la última actualización de la app.
Hola @JorgeVas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, sigue en curso para su resolución.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
He comprobado que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sobre la App Smart Wifi, sigue en curso.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Te informo que he consultado el estado del parte de avería de tenemos abierto, y sigue en curso.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.
A medida que nos vayan aportando más datos para su resolución te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Mar.
Agradezco tu interés, pero ¿no crees que es demasiado tiempo para resolver una incidencia? desde el 23 de marzo.
En fin
Hola @JorgeVas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al ser incidencia sobre la aplicación App Smart Wifi, los técnicos están trabajando sobre la misma desde la central para comprobar la incidencia para editar los dispositivos.
Igualmente, tenemos pasada una consulta al respecto, en el momento que tengamos más información al respecto te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada sobre la App Smart Wifi.
Te mantengo informad@ al respecto, a medida que nos vayan aportando más datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Al comprobar que el parte de avería que tienes abierto por incidencia con la App Smart Wifi sigue en curso por parte de los técnicos, he procedido a reiterarlo para su resolución.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Al comprobar que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso, hemos reiterado la gestión.
En el momento que nos aporten más datos sobre la resolución, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Te informo que el parte de avería que tienes abierto por incidencia en la App Smart Wifi, sigue en curso por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me parece inaceptable, es más, creo que es una tomadura de pelo, que la avería lleve dos meses sin solucionarse.
Hola @JorgeVas !
En primer lugar, te pido disculpas por la demora que está teniendo para la resolución de tu incidencia con la App Smart Wifi.
Desde nuestro foro, hacemos seguimiento de la incidencia, y al comprobar que sigue en tratamiento por lo técnicos, he pasado una reiteración y notificación interna para su resolución.
En el momento que nos aporten más datos para poder informarte, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Ante la incidencia que tenemos abierta con la App Smart Wifi, que no te permite editar los dispositivos, te comunico que ésta incidencia es un problema ya detectado, y que estamos analizando con nuestros técnicos y proveedores.
Estamos trabajando para resolver el problema a la mayor brevedad posible. Tan pronto como esté solucionado os lo comunicaremos. Lamentamos los problemas ocasionados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia con la App Smart Wifi para poder editar los dispositivos.
En el momento que tengamos más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Llevo yo meses con este problema. He desinstalado, reinstalado, reiniciado, utilizado otro móvil, apagado y encendido móvil, router, etc, etc. Y JAMAS ME DEJA EDITAR:"no es posible editar en este momento". Creo que la gente desiste de estos hilos por aburrimiento. Gracias
Hola @JVM 7 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
La incidencia con la App Smart Wifi donde no te permite editar los dispositivos, te comunico que ésta incidencia es un problema ya detectado, y que estamos analizando con nuestros técnicos y proveedores.
Estamos trabajando para resolver el problema a la mayor brevedad posible. Tan pronto como esté solucionado os lo comunicaremos. Lamentamos los problemas ocasionados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeVas !
Seguimos pendiente de la resolución a la incidencia que está detectada para poder editar los dispositivos a través de la App Smart Wifi.
En el momento que dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @DavidDelgadoG !
Seguimos pendientes de que se pueda mejorar en este aspecto.
Disculpe las molestias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es