Smart wifi app deja de funcionar tras la actualizacion

SergioAntolín
Yo probé el VDSL
Smart wifi app deja de funcionar tras la actualizacion

Hace menos de dos meses tuve un problema con el router. Se cambió la versión y ya no podía entrar en la app smart wifi (podía pero no aparecían datos).

Antes de ayer se actualizó la versión de la app smart wifi y ahora cuando quiero entrar me dice:

"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia" Y así llevo durante 3 días...

Por favor, ¿alguien me puede dar una solución? ¿Tan difícil es que pueda acceder al router de mi casa sin tener incidencias cada menos de 2 meses?

Gracias.

Mensaje 1 de 15
993 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 45.

 

En caso contrario, sería necesario que mediante un mensaje privado, me enviaras el número de línea fija y DNi del titular de la misma.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
973 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

efectivamente termina en 45.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas en remoto, y sería necesario que comprobaras si ya te permite acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
932 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Efectivamente ya puedo acceder a la aplicación y ver los dispositivos.
El problema ahora es que no puedo cambiarles de grupo ni de nombre. Me aparece el mensaje: "Error: algo no va bien... Inténtalo más tarde".

Gracias.
Mensaje 5 de 15
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Te funciona ya correctamente ?

 

¿ Has probado a desinstalar y volver a instalar la App ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
898 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Puedo acceder a la app y ver los dispositivos, pero no puedo cambiarles el nombre, ni de grupo.
Si, volví a reinstalar la app, pero nada, todo igual.... Parece que no hay manera de que esté operativa al 100%.
Mensaje 7 de 15
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !

 

Ante la incidencia que presentas hemos pasado una notificación interna para que nos den la resolución.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Seguimos pendiente de respuesta ante la consulta interna que pasamos para la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioAntolín !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Sigo pendiente de respuesta para resolver la incidencia que presentas con la App Smart Wifi.

 

Te mantengo informado en el momento que tenga más información.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SergioAntolín!

 

Actualmente está dando incidencia la aplicación smart wifi con la versión actual de su router.

 

Se está trabajando para que esta incidencia se resuelva lo antes posible.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
817 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Y qué tiene de particular la versión de mi router? ¿Es muy antiguo? ¿Es muy nuevo?
Lo lógico cuando se saca una nueva versión de cualquier software es testearlo sobre todas las versiones de router que existen...

Me sigo manteniendo a la espera de una solución.

Mensaje 12 de 15
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SergioAntolín!

 

Efectivamente usted tiene la última versión de su router , se está mejorando para que con esta actualización no de incidencia.

 

Con la versión aterior que tenía directamente no le va a dejar acceder.

 

Como le indicaba espero que se pueda solventar lo antes posible, le pido disculpas.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
812 Visitas
SergioAntolín
Yo probé el VDSL
Veo que hay una actualización de la app Smart wifi, la descargo y, al abrir la aplicación, el mismo problema. ¿En serio? ¿Sacan una actualización y no consiguen solucionar este problema de incompatibilidad con el firmware del router? Pues nada, seguiré esperando a que se dignen a corregir el problema.
Mensaje 14 de 15
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SergioAntolín!

 

Le entiendo perfectamente y le pido disculpas por ello.

 

Creemos que dentro de poco se restablecerá.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
756 Visitas