Hace menos de dos meses tuve un problema con el router. Se cambió la versión y ya no podía entrar en la app smart wifi (podía pero no aparecían datos).
Antes de ayer se actualizó la versión de la app smart wifi y ahora cuando quiero entrar me dice:
"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia" Y así llevo durante 3 días...
Por favor, ¿alguien me puede dar una solución? ¿Tan difícil es que pueda acceder al router de mi casa sin tener incidencias cada menos de 2 meses?
Gracias.
Hola @SergioAntolín !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 45.
En caso contrario, sería necesario que mediante un mensaje privado, me enviaras el número de línea fija y DNi del titular de la misma.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioAntolín !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he realizado unas pruebas en remoto, y sería necesario que comprobaras si ya te permite acceder.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @SergioAntolín !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Te funciona ya correctamente ?
¿ Has probado a desinstalar y volver a instalar la App ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @SergioAntolín !
Ante la incidencia que presentas hemos pasado una notificación interna para que nos den la resolución.
En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @SergioAntolín !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Seguimos pendiente de respuesta ante la consulta interna que pasamos para la resolución de tu incidencia.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @SergioAntolín !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Sigo pendiente de respuesta para resolver la incidencia que presentas con la App Smart Wifi.
Te mantengo informado en el momento que tenga más información.
Gracias, un saludo, Mar.
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¡Hola SergioAntolín!
Actualmente está dando incidencia la aplicación smart wifi con la versión actual de su router.
Se está trabajando para que esta incidencia se resuelva lo antes posible.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola SergioAntolín!
Efectivamente usted tiene la última versión de su router , se está mejorando para que con esta actualización no de incidencia.
Con la versión aterior que tenía directamente no le va a dejar acceder.
Como le indicaba espero que se pueda solventar lo antes posible, le pido disculpas.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola SergioAntolín!
Le entiendo perfectamente y le pido disculpas por ello.
Creemos que dentro de poco se restablecerá.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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