Smart wifi muestra 0 dispositivos conectados

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Smart wifi muestra 0 dispositivos conectados

Hola,

 

desde que me cambiaron el router Askey (no sé el modelo que era) por el Mitrastar GPT-2741GNAC por problemas de congelación de imagen con los dos decos UHD (de momento ya solucionado), en la app Smart wifi (cuando funciona, ya que lo hace cuando le da la gana) me muestra siempre que hay 0 dispositivos conectados aunque sí los haya.

 

¿Cual puede ser el motivo de esto? Ya no me refiero a la causa por la que suele fallar más que una escopeta de feria cuando cada dos por tres al entrar pone que ha habido un problema y que lo intente de nuevo, que eso me pasaba con el router Askey, sino lo que digo, ¿por qué ahora siempre pone que hay 0 dispositivos conectados cuando entro?

 

Ruego no me toquéis nada en el router ya que ahora los decos UHD no dan problemas de congelación de imagen desde que vino un técnico y según él me tocó algo en la configuración del router que me cambió.

 

Gracias

Mensaje 1 de 24
1.392 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David_1234

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando., ¿Has desinstalado el app smart wifi  de tu teléfono, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.379 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, no lo hice. Voy a probar

 

Gracias

Mensaje 3 de 24
1.378 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola


Tras desinstalar e instalar la app en móvil y tablet, me sale que podría tardar varios días en reconocer los dispositivos. Es triste que haya apps externas que hagan mejor el trabajo de identificar los equipos conectados a la red que una app propia de movistar.

 

Gracias

Mensaje 4 de 24
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234

 

Vamos a esperar unos días para verificar si la App termina de detectar todos los equipos de forma correcta, nos informas de los resultados, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.341 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Hola, me está pasando exactamente igual, me han cambiado el Router Askey por un Mitrastar y ha dejado de funcionar la aplicación smart wifi, aún estoy esperando a que lo solucionen.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 24
1.326 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Taganana el problema es que esa app falla más que funciona. A mí con el router Askey cada dos por tres me salía el típico "ups, algo ha ido mal" y no podía entrar a la app. Cuando no es eso y puedo entrar es porque me muestra 0 dispositivos conectados, me pasaba con el askey a veces y ahora desde hace 9 días con el mitrastar, y al ir al apartado "mi wifi" de la app, otra vez sale el "ups algo ha ido mal"

 

Funciona cuando quiere, y cuando no funciona, no funciona ni en mi móvil android, ni tablet android, ni tablet iOS a la vez, con lo cual y una vez más el problema no es de nuestros dispositivos sino de movistar. Yo ya he desistido con esta chapuza de app y uso otras de la store de Google y de iOS para ver los dispositivos que tengo conectados en ese momento. Para ver la contraseña del wifi y wifi invitados, entro en el router o en portal Alejandra.

Mensaje 7 de 24
1.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David_1234,

 

Sentimos qwue como nos confirmas persista el fallo de funcionamiento con la App. Prueba por favor si esto te ocurre independientemente conectes via wifi o si lo pruebas con la conexión por datos móviles.

 

Nos comentas por favor el funcionamiento en ambos caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Taganana,

 

Sentimos que te falle el funcionamiento de la App Smart Wifi. Disponemos de consultas previas la linea 92XXXXX81¿puedes confirmarnos si es la afectada? ¿te ocurre tanto si te conectas por wifi como si arrancas la App por datos móviles?

 

En caso de que no sea así, cuando puedas remitenos por mensaje privado estos datos:

- Ubicación de la instalación

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y DNI/NICF/NIE/Pasaporte del titular

- Persona, teléfono y horario de contacto por si fuera necesario

 

Si pulsas sobre "Técnico-Movistar" te permitirá remitirlo por mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.313 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Obviamente siempre por wifi, en las dos tablets y en el móvil. Probando a entrar ahora con datos desde el móvil con linea movistar pone igualmente 0 dispositivos conectados, pero da igual, llevo así ya más de 3 años que cuando no falla por una cosa falla por otra. Y cuando funciona no es por mucho tiempo

Mensaje 10 de 24
1.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@ David_1234,

 

Gracias por facilitarnos la información sobre las pruebas cursadas. Para poder ampliar las comprobaciones que ayuden a la resoluciónd e tu incidencia, necesitamos por favor que cuando puedas nos remitas por mensaje privado los datos solicitados en nuestro anterior contacto para poder revisar tu conexión.

 

Te dejamos este enlace por si tienes alguna duda para generar dicho envio.

 

Quedamos pendientes a la recepción para poder revisarlos e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.296 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

lo voy a dejar así, porque ya sé el proceso a seguir por otras veces que ha pasado sin más, aunque no haya cambiado el router. Resetar el router de fábrica y perder toda la configuración y con eso se arregla, aunque al poco tiempo la app falla por otro motivo. El problema es que no tengo ganas de andar configurando nada de nuevo. Ya me arreglo con otra app que me sirve para ver lo que tengo conectado a la red local.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 24
1.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234

 

Hemos notificado el fallo en la app para ver si es posible revisarlo sin necesidad de realizar el reset de fabrica al router, especificando que no es posible efectuarlo para evitar que se llegue a gestionar de forma remota y perder la configuración que comentas tienes aplicada. Esperamos que te puedan informar cuanto antes los compañeros encargados del caso.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David_1234

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta,  se encuentra en estudio, Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.

 

Un saludo

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.272 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo con el mismo problema, tanto a través de wifi como a través de datos móviles, también ocurre lo mismo a través del deco. Y se ha hecho reset del router, he desinstalado aplicación y la he vuelto a instalar y nada, sigue igual. Desde el servicio técnico me comentan que están trabajando en la solución. 

 

 

 

Mensaje 15 de 24
1.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Taganana

 

Comprobamos que en la linea que nos consta (9xxx81) se ha notificado este mismo fallo. Vemos que los técnicos continúan trabajando en solventar el fallo, hemos solicitado que se agilice y esperamos que se resuelva lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.245 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Ahora mismo comprobando la app en móvil Android por wifi me detecta los dispositivos que tengo conectados actualmente. De momento parece estar solucionado 

 

Un saludo

Mensaje 17 de 24
1.222 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Buenos días, esta mañana se ha actualizado la aplicación smart wifi y ha empezado a funcionar bien, ya detecta los dispositivos y el resto de funciones.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 24
1.215 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, no tiene tanto que ver que se actualice la app para que funcione. A mí hoy me empezó a funcionar en una tablet Samsung y en un iPad sin haber actualizado la app desde las tiendas de apps. Aún no había entrado a mirar que apps tenía que actualizar, y tengo las actualizaciones automáticas desactivadas.

 

Sin embargo la app para el móvil Samsung no me volvió a funcionar hasta que no lo actualicé. 

Mensaje 19 de 24
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David_1234 y @Taganana

 

Nos alegramos de que el fallo se haya solucionado y este funcionando de manera correcta. ¿Os podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Taganana y @David_1234

 

No hemos tenido respuesta vuestra en unos días, entendemos que no hay más dudas. Si no es así, o tenéis cualquier consulta/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.196 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

De momento está solucionado. Por lo menos en mí caso

 

Gracias

Mensaje 22 de 24
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @David_1234

 

Nos alegra saber, que  el app smart wifi,  tiene un correcto funcionamiento. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Ya que nos confirmaste que se había solucionado la incidencia en App Smart Wifi, procedemos a cerrar el hilo. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.174 Visitas