Estimados,
Según la guía de uso del repetidor smart de movistar, basta con activar el boton WEP del router hitron y posteriormente el boton wifi/wps del equipo smart y debe iniciarse la comunicación en un par de minutos.
Sin embargo esto no sucede, dónde está el error? o algunos de los equipos tiene fallas, como las detecto?
Espero su pronto apoyo.
Hola,
Te especifico paso por paso:
1- Conectas el repetidor/videobridge en el punto donde lo quieres tener instalado. No lo pongas ni muy lejos (porque o no enlazará, o si enlaza, no repetirá porque la calidad de la señal será muy mala) ni muy cerca (porque repetir una señal que le llega muy fuerte puede ser contraproducente.
2- El modo del repetidor debe ser REP
Si está bien instalado, debes tener 2 luces azules fijas y una roja parpadeando.
3- Pulsa el botón WPS/WiFi+ (importante que sea el del WiFi+... NO el del WiFi) de la HGU durante un segundo. Se pondrá a parpadear.
4- Pulsa el botón WPS/WiFi+ (también lo mismo, importante que sea el del WPS/WiFi+... NO el del WiFi) durante un segundo. También parpadeará.
Al cabo de 5-10 segundos, dejarán de parpadear las luces. Aquí pueden pasar varias cosas. Muy resumidas:
- La luz que parpadeaba del VideoBridge está en azul --> Todo Ok
- La luz que parpadeaba del VideoBridge está en rojo --> Señal con potencia baja. Tienes que acercar el VideoBridge a la HGU.
Hay algún caso más, pero es más extraño.
Buenos días @Juan Huarca.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Gracias a @SDece por su ayuda, tal y como indica ese es el proceso de configuración.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
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- Número de teléfono móvil de contacto
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Alejandro
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Buenos días @Juan Huarca.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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