Smart wifi no captura señal wifi de router

Juan Huarca
Más integrado que la RDSI
Smart wifi no captura señal wifi de router

Estimados,

Según la guía de uso del repetidor smart de movistar, basta con activar el boton WEP del router hitron y posteriormente el boton wifi/wps del equipo smart y debe iniciarse la comunicación en un par de minutos.

Sin embargo esto no sucede, dónde está el error? o algunos de los equipos tiene fallas, como las detecto?

Espero su pronto apoyo.

Mensaje 1 de 6
671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te especifico paso por paso:

1- Conectas el repetidor/videobridge en el punto donde lo quieres tener instalado. No lo pongas ni muy lejos (porque o no enlazará, o si enlaza, no repetirá porque la calidad de la señal será muy mala) ni muy cerca (porque repetir una señal que le llega muy fuerte puede ser contraproducente.

2- El modo del repetidor debe ser REP

Si está bien instalado, debes tener 2 luces azules fijas y una roja parpadeando.

3- Pulsa el botón WPS/WiFi+ (importante que sea el del WiFi+... NO el del WiFi) de la HGU durante un segundo. Se pondrá a parpadear.

4- Pulsa el botón WPS/WiFi+ (también lo mismo, importante que sea el del WPS/WiFi+... NO el del WiFi) durante un segundo. También parpadeará.

Al cabo de 5-10 segundos, dejarán de parpadear las luces. Aquí pueden pasar varias cosas. Muy resumidas:

- La luz que parpadeaba del VideoBridge está en azul --> Todo Ok

- La luz que parpadeaba del VideoBridge está en rojo --> Señal con potencia baja. Tienes que acercar el VideoBridge a la HGU.

 

Hay algún caso más, pero es más extraño.

Mensaje 2 de 6
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan Huarca.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Gracias a @SDece por su ayuda, tal y como indica ese es el proceso de configuración.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan Huarca.

 

Estamos a la espera de los datos de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan Huarca.

 

Seguimos a la espera de los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan Huarca.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
585 Visitas