Smart wifi no funciona

amteipel
Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona

Desde hace varios días, cuando entro en la aplicación, me aparece el error "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Pensaba que era algo puntual, pero ya se está alargando mucho.

¿Alguien sabe qué pasa?

No sé si tendrá algo que ver, pero creo que coincide con un cambio de mi terminal, aunque no estoy 100% seguro. He reinstalado la aplicación varias veces, pero no se soluciona.

Mensaje 1 de 30
3.477 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel

 

Te dejamos este enlace con la información y compatibilidades de la App , si después de revisarlo persiste la incidencia necesito  que me facilites los siguientes datos por privado :

 

  1. Dni del titular
  2. Teléfono fijo 
  3. Teléfono de contacto 
  4. Titular de la línea 

Puedes enviar los datos desde este  enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
3.252 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Ya he mandado los datos.
Sospecho que puede tener que ver con el hecho de que mi router tampoco es accesible desde Alejandra. Puede ser?
Antes sólo se podía acceder a smart wifi estando conectado a la wifi. Ahora he leído que se puede acceder desde fuera. Pero si no puedo acceder al router desde Alejandra, quizá tampoco desde la App. No?
Mensaje 3 de 30
3.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel

 

Hemos realizado pruebas con el router , prueba a instalar de nuevo la App  y nos indicas si te deja acceder y si es posible prueba con otro móvil .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
3.197 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Sigue igual.

Mensaje 5 de 30
3.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel

 

Comprobamos que el Firmware no se encuentra actualizado a la versión certificada , es necesario actualizarlo y comprobar si la App funciona .

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si realizamos la última actualización.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
3.189 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Es cierto. Solicité un downgrade, porque cuando se me actualizó la última vez, perdí el filtro MAC, que lo tenía configurado según mis necesidades. Pero cuando se realizó el downgrade, seguía funcionando la App Smart Wifi.

¿La última versión del firmware habilita de nuevo el filtrado MAC? Es que no resulta muy práctico tener que ir revisando quién se conecta a la Wifi para ir bloqueando a quien no deba estar conectado. Es mucho más cómodo tener la lista de dispositivos autorizados... ¿O me he perdido algo?

Mensaje 7 de 30
3.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel

 

Es necesario realizar downgrade ya que en principio con la nueva App funciona con la última versión , pero al realizarlo ya no podrías volver a la versión anterior .

 

Nos mantenemos a la espera que nos indiques como proceder.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
3.180 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Disculpa, Eva, pero no me has respondido (o no entiendo tu respuesta).

Yo te explicaba que hice un downgrade del firmware porque la versión que se me instaló automáticamente no tenía filtrado MAC, que yo utilizo y me gustaría poder mantener.

Además, si actualizo, me gustaría tener la seguridad de que la App va a funcionar. Porque si cambio, pierdo el filtrado MAC y encima no me funciona la App, ¡apaga y vámonos!

¿Sabes si la última versión del firmware incorpora filtrado MAC?

Por otra parte, espero que si se actualiza el firmware, no perderé la configuración del router. Tengo bastantes parámetros modificados (dns dinámico, puertos redireccionados, alguna regla del firewall, etc.). La última vez que se me tocó el firmware, perdí toda la configuración. Y, para rematar, no era posible recuperar un archivo de backup porque decía que era incompatible.

Mensaje 9 de 30
3.179 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Hola? Hay alguien ahí?

Mensaje 10 de 30
3.117 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Es realmente desesperante no recibir soporte... Pasan los días, y siguen pasando, y no hay respuestas. Lamentable.

Mensaje 11 de 30
3.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel

 

Disculpa por la demora en contestarte , es probable que con la nueva actualización al igual que la vez anterior pierdas la configuración que tenias en el router , los filtrados Mac  y abrir puertos ,si los podemos volver a incluir nosotros pero el resto de configuración no lo podemos realizar .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
3.098 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

OK. Adelante.

Si tenemos la seguridad de que va a funcionar la aplicación Smart Wifi, claro.

Mensaje 13 de 30
3.097 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 2 SEMANAS y sigo igual Emoticono loco

Una maravilla de servicio de atención!

Mensaje 14 de 30
3.087 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

sumamos otro día más.... y ya van 15

 

Mensaje 15 de 30
3.080 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

18 días y sigo sin Smart Wifi, ni una respuesta en condiciones.

 

Tiene gracia:

Captura.JPG

 

En realidad, no. No tiene ninguna gracia.

Mensaje 16 de 30
3.031 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

19 días y ni se me da una solución, ni se me responde...

Mensaje 17 de 30
3.017 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

20 días!!!

y, Eva, hace una semana desde que me dijiste que esperabas mi respuesta... 

 

Por cierto, es "gracioso" que en el 1002 no sepan nada del tema y no sepan qué hacer, salvo decir "lo siento"...

 

Llevo 25 años con Telefónica y Movistar. Pero, desde luego, se le quitan a uno las ganas de seguir aguantando, ante tanta desidia.

Mensaje 18 de 30
2.976 Visitas
lgguijarro
Yo probé el VDSL
Hola
Tengo el mismo problema que tú. Y desde que le pase mis datos personales que ellos me pidieron, hace ya 3 semanas, no se han molestado ni en ponerse en contacto conmigo y mucho menos de darme una solución.
PENOSO
Mensaje 19 de 30
2.966 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Una vergüenza, la verdad...

Mensaje 20 de 30
2.964 Visitas
lgguijarro
Yo probé el VDSL
Estoy mirando Vodafone, funciona mucho mejor el soporte técnico y encima ES MÁS BARATO
Mensaje 21 de 30
2.963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel

 

Disculpa por la demora en contestarte , no hemos realizado la gestión ya que no podemos acceder al router , por otra parte , hemos pasado consulta por la incidencia que hay en la APP y hasta que no nos confirmen el correcto funcionamiento no procederemos a realizar el downgrade del firmware , para que mientras continúes con la configuración que tienes.

 

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.955 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Agradezco las disculpas, pero es lamentable que después de 3 semanas estemos exactamente igual y sin previsión ninguna de que el tema se solucione.

 

Y lo peor es que está pasando lo mismo con todos los temas que se plantean aquí.

Yo, concretamente, tengo 3 temas abiertos, desde hace semanas y en todos obtengo la misma respuesta: planteas la pregunta, se te pide un privado con los datos, y fin..... a lo sumo, alguna respuesta disculpándose por la demora. Y, a veces, ni eso.

Mensaje 23 de 30
2.953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @amteipel

 

 

Entendemos tu enfado y te pido de nuevo disculpas , cuando indicamos de realizar el  downgrade del firmware , era porque en principio al realizarlo la App funciona sin problema , pero actualmente hemos detectado que al intentar acceder da un error indicando " en estos instantes estamos resolviendo una incidencia " que es el motivo por el que no realizo el cambio hasta que no se encuentre solucionada.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.946 Visitas
lgguijarro
Yo probé el VDSL
Hola Eva
Yo tengo el mismo problema, tú compañera Diana es la que lleva mi incidencia pero hace 3 semanas o más que está desaparecida.
Como estoy seguro que puedes contactar con ella más fácilmente que yo, dile que me solucione el problema de una vez...
Gracias
Mensaje 25 de 30
2.942 Visitas