Desde hace varios días, cuando entro en la aplicación, me aparece el error "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Pensaba que era algo puntual, pero ya se está alargando mucho.
¿Alguien sabe qué pasa?
No sé si tendrá algo que ver, pero creo que coincide con un cambio de mi terminal, aunque no estoy 100% seguro. He reinstalado la aplicación varias veces, pero no se soluciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Que te lo solucione? Pero si no tienen la solución!!!
Hola @amteipel
Disculpa por la demora en contestarte , continuamos a la espera de respuesta de consulta que pasamos por la incidencia con Smart Wifi , @
lgguijarro igualmente mi compañera también se encuentra pendiente de respuesta de la misma incidencia , en el momento que tengamos información os lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo me apunto al carro, llevo cuatro días esperando la respuesta sobre “En estos momentos estamos resolviendo una incidencia” eso de llamar al 1004 te desvían a soporte y te hacen un “check” de la línea dicen que eta todo ok y se mantiene la incidencia.
Esperemos si se resuelve 😔😔😔😔
Hola @amteipel
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es