Smart wifi no funciona

amteipel
Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona

Desde hace varios días, cuando entro en la aplicación, me aparece el error "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Pensaba que era algo puntual, pero ya se está alargando mucho.

¿Alguien sabe qué pasa?

No sé si tendrá algo que ver, pero creo que coincide con un cambio de mi terminal, aunque no estoy 100% seguro. He reinstalado la aplicación varias veces, pero no se soluciona.

Mensaje 1 de 30
3.475 Visitas
29 RESPUESTAS 29
amteipel
Yo probé el VDSL

¿Que te lo solucione? Emoticono muy feliz Pero si no tienen la solución!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 26 de 30
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel

 

Disculpa por la demora en contestarte , continuamos a la espera de respuesta de consulta que pasamos por la incidencia con Smart Wifi , @

lgguijarro igualmente mi compañera también se encuentra pendiente de respuesta de la misma incidencia , en el momento que tengamos información os lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
826 Visitas
Benito Hernández
Yo probé el VDSL

Yo me apunto al carro, llevo cuatro días esperando la respuesta sobre “En estos momentos estamos resolviendo una incidencia” eso de llamar al 1004 te desvían a soporte y te hacen un “check” de la línea dicen que eta todo ok y se mantiene la incidencia. 

Esperemos si se resuelve 😔😔😔😔

Mensaje 28 de 30
819 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
A mí ya no me hace falta que me lo solucionen. Ya lo he arreglado yo.
Tiene guasa
Mensaje 29 de 30
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel

 

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
798 Visitas