Smart wifi no funciona

Re: Smart wifi no funciona

¿Que te lo solucione? Emoticono muy feliz Pero si no tienen la solución!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 26 de 30
515 Visitas

Hola @amteipel

Disculpa por la demora en contestarte , continuamos a la espera de respuesta de consulta que pasamos por la incidencia con Smart Wifi , @

lgguijarro igualmente mi compañera también se encuentra pendiente de respuesta de la misma incidencia , en el momento que tengamos información os lo haremos saber.

Nos mantenemos a la espera de solución.

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
505 Visitas
Highlighted

Yo me apunto al carro, llevo cuatro días esperando la respuesta sobre “En estos momentos estamos resolviendo una incidencia” eso de llamar al 1004 te desvían a soporte y te hacen un “check” de la línea dicen que eta todo ok y se mantiene la incidencia. 

Esperemos si se resuelve 😔😔😔😔

Mensaje 28 de 30
498 Visitas
A mí ya no me hace falta que me lo solucionen. Ya lo he arreglado yo.
Tiene guasa
Mensaje 29 de 30
481 Visitas

Hola @amteipel

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
477 Visitas