Smart wifi no funciona

Manuadp
Mi vida cambió con el ADSL
Smart wifi no funciona

Hola desde que me actualizaron el router no me funciona la app smart wifi en el iPhone x , sale una ventana en naranja , que pone lo sentimos , en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Lleva mas de quince días así.

Mensaje 1 de 49
1.757 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Manuadp a la espera te atienda un moderador, el problema suele resolverse desinstalando la App e instalando nuevamente, pero depende del firmware de tu router, este debe ser compatible, los moderadores podrán verificarlo,.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 49
1.431 Visitas
Manuadp
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he desinstalado tres veces desde que me pasa la incidencia
Mensaje 3 de 49
1.423 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Es necesario que un moderador compruebe tu conexion, espera a que te soliciten los datos por privado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 49
1.413 Visitas
Manuadp
Mi vida cambió con el ADSL
Ok esperaremos
Mensaje 5 de 49
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Manuadp!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
1.377 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Buenas, me pasa lo mismo que a @Manuadp! No consigo entrar en la aplicación desde hace bastante tiempo. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y nada de nada. También he reiniciado el router y tampoco... agradecería enormemente que me indicarán cómo solucionar el problema. Gracias y feliz año.
Mensaje 7 de 49
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
1.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 24.

 

¿ Has intentado acceder desde otro dispositivo ?

 

El equipo desde el cuál intentas acceder ¿ que sistema operativo tiene ? 

 

¿ Has podido acceder anteriormente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
1.317 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, Hola Mar, sí, corresponde a la línea fija que acaba en 24.

No he intentado acceder desde otro dispositivo, luego probaré con el móvil de mi pareja.

El sistema operativo del movil es android 8.0.0.

Anteriormente sí podía acceder, antes de que se actualizase la app y de que hubiera que entrar con las claves de mi movistar.

Quedo a la espera, salu2.

Mensaje 10 de 49
1.312 Visitas
Manuadp
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he mandado los datos por favor mira haber que pasa
Mensaje 11 de 49
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

He recibido los datos y compruebo que tenías una incidencia abierta por cortes en la conexión a internet, la cuál ya está cerrada por los técnicos. Tras ésta actuación sobre tu router ¿ has podido comprobar si ya te permite acceder a la aplicación ?

 

¿ Has intentado acceder a través de otro dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
1.281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar !

 

Gracias por la confirmación de los datos.

 

He procedido a realizar unas pruebas sobre tu equipos, por lo que necesitaría que desinstales la aplicación, reinicies el dispositivo y vuelvas a instalarla, y comprobar si ya te permite acceder.

 

Si en caso contrario persiste la incidencia ¿ podrías intentar acceder desde otro dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
1.278 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, me gustaría saber el origen de esta incidencia generalizada, yo tampoco puedo acceder desde hace tiempo,tengo:

-Router con el ultimo firmware, en mi caso Mitrastar ES_g003_100VNJ0b54

-Resetado router

-Aplicacion desinstalada, eliminado temporales y vuelta a instalar (version 2.2.11.1084(1)) 

-Probado en dos teléfonos distintos, Android ambos, con el mismo resultado:

"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener mas informacion llamando al 1004".

Gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 14 de 49
1.274 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Reiniciado el router, desinstalada la app, reiniciado el móvil, instalada la app y nada, sigue dando el mismo mensaje de error...
Luego probaré con otro dispositivo, pero no soy muy optimista... espero solución. Saludos.
Mensaje 15 de 49
1.264 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Acabo de probar con otro dispositivo y nada, mensaje de error de nuevo. Por Lo menos se confirma que no es por el dispositivo, no? Saludos.
Mensaje 16 de 49
1.258 Visitas
Manuadp
Mi vida cambió con el ADSL
No es problema del dispositivo es problema de la app
Mensaje 17 de 49
1.252 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Ya me ha quedado claro y lo sabía, pero como dicen que lo pruebe con otros equipos... además no entiendo porqué a ciertos clientes les pasa y a otros no, cosas de Movistar... Saludos.
Mensaje 18 de 49
1.246 Visitas
Manuadp
Mi vida cambió con el ADSL
Debe ser por la actualización del ruter porque después de que me actualizaron el ruter dejo de funcionar al momento
Mensaje 19 de 49
1.210 Visitas
Manuadp
Mi vida cambió con el ADSL
A qui no contesta nadie esto es una vergüenza
Mensaje 20 de 49
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp @Ikercar  y @Alez_MVP !

 

En primer lugar pediros disculpas por la demora en responder.

 

Al no ser un caso aislado y ser varios usuarios los que estáis siendo afectados por ésta incidencia, hemos pasado una notificación interna para su resolución.

 

En el momento que tenga más información al respecto os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
1.169 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, espero vuestras noticias, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 22 de 49
1.162 Visitas
Manuadp
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestra noticias. Esperemos que se solucione pronto
Mensaje 23 de 49
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alez_MVP !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para resolver tu incidencia, necesito que por mensaje privado a través de éste enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder solucionar tu incidencia, he procedido a generar un parte de avería.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
1.130 Visitas