Hola desde que me actualizaron el router no me funciona la app smart wifi en el iPhone x , sale una ventana en naranja , que pone lo sentimos , en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Lleva mas de quince días así.
Hola @Manuadp a la espera te atienda un moderador, el problema suele resolverse desinstalando la App e instalando nuevamente, pero depende del firmware de tu router, este debe ser compatible, los moderadores podrán verificarlo,.
Es necesario que un moderador compruebe tu conexion, espera a que te soliciten los datos por privado.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Manuadp!
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?
En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ikercar !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 24.
¿ Has intentado acceder desde otro dispositivo ?
El equipo desde el cuál intentas acceder ¿ que sistema operativo tiene ?
¿ Has podido acceder anteriormente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, Hola Mar, sí, corresponde a la línea fija que acaba en 24.
No he intentado acceder desde otro dispositivo, luego probaré con el móvil de mi pareja.
El sistema operativo del movil es android 8.0.0.
Anteriormente sí podía acceder, antes de que se actualizase la app y de que hubiera que entrar con las claves de mi movistar.
Quedo a la espera, salu2.
Hola @Manuadp !
He recibido los datos y compruebo que tenías una incidencia abierta por cortes en la conexión a internet, la cuál ya está cerrada por los técnicos. Tras ésta actuación sobre tu router ¿ has podido comprobar si ya te permite acceder a la aplicación ?
¿ Has intentado acceder a través de otro dispositivo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ikercar !
Gracias por la confirmación de los datos.
He procedido a realizar unas pruebas sobre tu equipos, por lo que necesitaría que desinstales la aplicación, reinicies el dispositivo y vuelvas a instalarla, y comprobar si ya te permite acceder.
Si en caso contrario persiste la incidencia ¿ podrías intentar acceder desde otro dispositivo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me gustaría saber el origen de esta incidencia generalizada, yo tampoco puedo acceder desde hace tiempo,tengo:
-Router con el ultimo firmware, en mi caso Mitrastar ES_g003_100VNJ0b54
-Resetado router
-Aplicacion desinstalada, eliminado temporales y vuelta a instalar (version 2.2.11.1084(1))
-Probado en dos teléfonos distintos, Android ambos, con el mismo resultado:
"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener mas informacion llamando al 1004".
Gracias.
Hola @Manuadp @Ikercar y @Alez_MVP !
En primer lugar pediros disculpas por la demora en responder.
Al no ser un caso aislado y ser varios usuarios los que estáis siendo afectados por ésta incidencia, hemos pasado una notificación interna para su resolución.
En el momento que tenga más información al respecto os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, espero vuestras noticias, saludos cordiales.
Hola @Alez_MVP !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
Para resolver tu incidencia, necesito que por mensaje privado a través de éste enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder solucionar tu incidencia, he procedido a generar un parte de avería.
Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es