Smart wifi no funciona

Manuadp
Mi vida cambió con el ADSL
Smart wifi no funciona

Hola desde que me actualizaron el router no me funciona la app smart wifi en el iPhone x , sale una ventana en naranja , que pone lo sentimos , en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Lleva mas de quince días así.

Mensaje 1 de 49
1.752 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder solucionar tu incidencia, he procedido a generar un parte de avería.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
601 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Alez_MVP !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para resolver tu incidencia, necesito que por mensaje privado a través de éste enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Datos enviados, gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 27 de 49
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alez_MVP !

 

He primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He estado realizando unas comprobaciones sobre tu línea, y he comprobado que la línea no está regularizada, sino que está desconvergido.

 

Para solucionar ésta incidencia, es necesario que escribas un hilo nuevo al foro de Atención Comercial Hogar ( fijo, internet y Tv ) para que te regularicen la línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp@Ikercar !

 

He revisado el estado de las incidencia que pasamos a los técnicos y siguen en curso.

 

Me mantengo a la espera de recibir más datos por parte de los técnicos para poder informaros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
574 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Alez_MVP !

 

He primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He estado realizando unas comprobaciones sobre tu línea, y he comprobado que la línea no está regularizada, sino que está desconvergido.

 

Para solucionar ésta incidencia, es necesario que escribas un hilo nuevo al foro de Atención Comercial Hogar ( fijo, internet y Tv ) para que te regularicen la línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 30 de 49
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp @Ikercar !

 

He consultado el estado de las incidencias que tenemos pasadas a los técnicos, y siguen en curso.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de las mismas, y en el momento que nos aporten más datos, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
543 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buf... pues parece que va para largo, tengo a la espera otra incidencia de tv porque supuestamente no dejan abrir más de una incidencia... algo que no acabo de entender del todo, pero bueno...

Gracias por estar pendiente. Salu2.

Mensaje 32 de 49
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp y @Ikercar !

 

He comprobado el estado de las respectivas incidencia que tenemos abiertas, y se encuentran aún en curso, por lo que he pasado una notificación interna para agilizar la resolución.

 

Me mantengo a la espera de tener más datos al respecto, y os voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
532 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por estar pendiente, esperemos que se solucione pronto...
Saludos.
Mensaje 34 de 49
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp y @Ikercar !

 

Os informo que las incidencias que tenemos pasadas respectivamente para solucionar el error en la App Smart Wifi, siguen en curso.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp y @Ikercar !

 

En primer lugar pediros disculpar la demora por la demora en responder.

 

Sigo pendiente de la resolución de las incidencias que tenemos pasadas a los técnicos.

 

En el momento que tenga más información al respecto, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
503 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok... Ninguna novedad aún? Saludos.

Mensaje 37 de 49
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp y @Ikercar !

 

Os informo que he consultado el estado de las incidencias que tenemos abiertas siguen en curso.

 

En el momento que me aporten más información al respecto, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
485 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar , he probado la app y ya me va sin problemas, no sé cuál sería el problema pero lo han solucionado. Me funciona tanto dentro como fuera de casa, lo acabo de comprobar. Gracias por las gestiones.

Quedad a la espera de @Manuadp para ver si a él también le va, no le cerréis el hilo, que es suyo... Gracias por todo.

Mensaje 39 de 49
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas acceder a la App Smart Wifi.

 

Dejamos el hilo abierto pendiente de @Manuadp.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder a la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos abierta por la App Smart Wifi.

 

Igualmente, te he realizado unas comprobaciones paralelas, y sería necesario que me confirmaras si ya te permite acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder a la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia.

 

Igualmente, al realizar unas comprobaciones en remoto ¿ has probado si ya te permite acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder a la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

He comprobado que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso, y están realizando comprobaciones.

 

¿ Has podido comprobar si te permite acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sobre la App Smart Wifi, está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya te permite acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada y te funciona la App Smart Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 49
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuadp !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
358 Visitas