Hola desde que me actualizaron el router no me funciona la app smart wifi en el iPhone x , sale una ventana en naranja , que pone lo sentimos , en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Lleva mas de quince días así.
Hola @Ikercar !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder solucionar tu incidencia, he procedido a generar un parte de avería.
Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Alez_MVP !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
Para resolver tu incidencia, necesito que por mensaje privado a través de éste enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Datos enviados, gracias.
Hola @Alez_MVP !
He primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He estado realizando unas comprobaciones sobre tu línea, y he comprobado que la línea no está regularizada, sino que está desconvergido.
Para solucionar ésta incidencia, es necesario que escribas un hilo nuevo al foro de Atención Comercial Hogar ( fijo, internet y Tv ) para que te regularicen la línea.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el estado de las incidencia que pasamos a los técnicos y siguen en curso.
Me mantengo a la espera de recibir más datos por parte de los técnicos para poder informaros.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-01-2019 16:21
Editado 14-01-2019 16:21
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Alez_MVP !
He primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He estado realizando unas comprobaciones sobre tu línea, y he comprobado que la línea no está regularizada, sino que está desconvergido.
Para solucionar ésta incidencia, es necesario que escribas un hilo nuevo al foro de Atención Comercial Hogar ( fijo, internet y Tv ) para que te regularicen la línea.
Gracias, un saludo, Mar.
Gracias.
He consultado el estado de las incidencias que tenemos pasadas a los técnicos, y siguen en curso.
Me mantengo a la espera de la resolución de las mismas, y en el momento que nos aporten más datos, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buf... pues parece que va para largo, tengo a la espera otra incidencia de tv porque supuestamente no dejan abrir más de una incidencia... algo que no acabo de entender del todo, pero bueno...
Gracias por estar pendiente. Salu2.
He comprobado el estado de las respectivas incidencia que tenemos abiertas, y se encuentran aún en curso, por lo que he pasado una notificación interna para agilizar la resolución.
Me mantengo a la espera de tener más datos al respecto, y os voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os informo que las incidencias que tenemos pasadas respectivamente para solucionar el error en la App Smart Wifi, siguen en curso.
En el momento que nos aporten más información al respecto, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En primer lugar pediros disculpar la demora por la demora en responder.
Sigo pendiente de la resolución de las incidencias que tenemos pasadas a los técnicos.
En el momento que tenga más información al respecto, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os informo que he consultado el estado de las incidencias que tenemos abiertas siguen en curso.
En el momento que me aporten más información al respecto, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Técnico-Movistar , he probado la app y ya me va sin problemas, no sé cuál sería el problema pero lo han solucionado. Me funciona tanto dentro como fuera de casa, lo acabo de comprobar. Gracias por las gestiones.
Quedad a la espera de @Manuadp para ver si a él también le va, no le cerréis el hilo, que es suyo... Gracias por todo.
Hola @Ikercar !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas acceder a la App Smart Wifi.
Dejamos el hilo abierto pendiente de @Manuadp.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder a la App Smart Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos abierta por la App Smart Wifi.
Igualmente, te he realizado unas comprobaciones paralelas, y sería necesario que me confirmaras si ya te permite acceder.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder a la App Smart Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia.
Igualmente, al realizar unas comprobaciones en remoto ¿ has probado si ya te permite acceder ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder a la App Smart Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
He comprobado que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso, y están realizando comprobaciones.
¿ Has podido comprobar si te permite acceder ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sobre la App Smart Wifi, está cerrada.
¿ Podrías confirmar si ya te permite acceder ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada y te funciona la App Smart Wifi.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuadp !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias, por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es