Smart wifi no funciona

SalviSbd
Más integrado que la RDSI
Smart wifi no funciona

-   Hace unos días que no funciona la app Smart Wifi.

 Queda en blanco y no actualiza.

 -   Asimismo, tampoco puedo vincular el móvil al Smart tv lg, mediante screen mirror, o miracast..

 

  Podrían revisar si el router, o la conexion es correcta?

Gracias, felices fiestas a tod@s.

Mensaje 1 de 5
590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar SalviSbd!

 

Para comprobar la incidencia que tienes con la app Smart Wifi, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Por otro lado he de informarte que no facilitamos soporte para el servicio Screen Mirror.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SalviSbd


Estamos pendientes de tu caso, si continuas con estos problemas escríbenos un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
491 Visitas
SalviSbd
Más integrado que la RDSI

@TécnicoMovistar en cuanto a la app Smart Wifi, está funcionando bien , únicamente tarda algo más de lo habitual. Por mi parte está solucionado. Gracias. 

  Feliz año nuevo. 

Mensaje 4 de 5
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalviSbd

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si no mejora la situación no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
479 Visitas