Smart wifi no funciona

Jesús 6
Más integrado que la RDSI
Smart wifi no funciona

Hace días que se queda pensando y no hay manera de entrar. 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesús 6

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

¿Has tenido la posibilidad de desinstalar y volver a instalar la aplicación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Jesús 6
Más integrado que la RDSI

Si, y sigue sin funcionar 

Mensaje 3 de 10
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

iOS o android, que versión?.


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Mensaje 4 de 10
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Jesús 6
Más integrado que la RDSI

android

Mensaje 5 de 10
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Realiza estos pasos:

 

Desinstala completamente la app, comprueba a continuación si hay alguna actualización de playstore y posteriormente alguna actualización del sistema desde ajustes.

 

Realiza finalmente un reset de los ajustes de red del terminal, reinicia el terminal e instala de nuevo la app.

 

Nos comentas.


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Mensaje 6 de 10
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Jesús 6 debe ser una cuestión temporal de la zona donde vivas, a mí se pasó hace unos días y se corrigió sólo, de todas formas, realiza el siguiente procedimiento para eliminar el cache y los datos de la App, desinstalas posteriormente, apagas y enciendes el teléfono y vuelves a instalar:

 

ajustes - aplicaciones - seleccionar la aplicación - almacenamiento - borrar cache

 

- Ajustes

- General

- Almacenamiento

- Aplicación

- Eliminar caché

 

Igual para datos.

 

Saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesús 6

 

Vemos que has sido asesorado por @Antena-KAT y @Alez_MVP, a los cuales les agradecemos las colaboración. Con la información que te han facilitado, ¿has podido solucionarlo?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesús 6

 

Permanecemos a la espera de que puedas efectuar las comprobaciones mencionadas anteriormente para que nos confirmes si se ha solucionado por favor. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesús 6

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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