Hace días que se queda pensando y no hay manera de entrar.
Hola @Jesús 6
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has tenido la posibilidad de desinstalar y volver a instalar la aplicación?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Realiza estos pasos:
Desinstala completamente la app, comprueba a continuación si hay alguna actualización de playstore y posteriormente alguna actualización del sistema desde ajustes.
Realiza finalmente un reset de los ajustes de red del terminal, reinicia el terminal e instala de nuevo la app.
Nos comentas.
Hola @Jesús 6 debe ser una cuestión temporal de la zona donde vivas, a mí se pasó hace unos días y se corrigió sólo, de todas formas, realiza el siguiente procedimiento para eliminar el cache y los datos de la App, desinstalas posteriormente, apagas y enciendes el teléfono y vuelves a instalar:
ajustes - aplicaciones - seleccionar la aplicación - almacenamiento - borrar cache
- Ajustes
- General
- Almacenamiento
- Aplicación
- Eliminar caché
Igual para datos.
Saludos cordiales.
Hola @Jesús 6
Vemos que has sido asesorado por @Antena-KAT y @Alez_MVP, a los cuales les agradecemos las colaboración. Con la información que te han facilitado, ¿has podido solucionarlo?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jesús 6
Permanecemos a la espera de que puedas efectuar las comprobaciones mencionadas anteriormente para que nos confirmes si se ha solucionado por favor. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jesús 6
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es