Smart wifi no funciona

giber73
Mi vida cambió con el ADSL
Smart wifi no funciona

Desde hace unos días la aplicación no funciona correctamente  saliendo un mensaje “algo no va bien, inténtalo mas tarde”. 

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoséLuisFernándezHernán
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, creía que era cosa mía.. Ya somos dos

Mensaje 2 de 7
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @giber73

 

Prueba a instalar de nuevo la APP si persiste la incidencia ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos:

 

Dni , titular de la línea , número de teléfono fijo y teléfono  de contacto 

 

Lo puedes enviar desde este enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @giber73 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , has probado a instalar de nuevo la APP si persiste la incidencia ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos:

 

Dni , titular de la línea , número de teléfono fijo y teléfono  de contacto 

 

Lo puedes enviar desde este enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @giber73 

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedes comprueba si puedes acceder , si es posible prueba también con otro Móvil .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @giber73 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con otros dispositivos accedes?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @giber73 

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
387 Visitas