Smart wifi no me conecta

JMPIRIZ
Más integrado que la RDSI
Smart wifi no me conecta
la APP Smart Wifi para android no me funciona, tras introducir usuario y contraseña me lanza el mensaje: "Lo sentimos, en estos momentos estamos resolviendo una incidencia" . La baje e reinstalé dos veces desde Google Play
Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JMPIRIZ!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JMPIRIZ!

 

Le he realizado un reset de fábrica al router , compruébelo cuando pueda.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JMPIRIZ!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Actualmente hemos comprobado que la aplicación smart wifi está dando incidencia con la versión de su router.

 

Lo antes posible se lanzará una mejora en la aplicación donde funcionará correctamente.

 

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JMPIRIZ!

 

Espero que se pueda solucionar lo antes posible  para el correcto funcionamiento.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas