Smart wifi no me funciona

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Smart wifi no me funciona

Hola:

 

desde el sábado 2 de marzo Smart wifi no funciona ni en iOS ni en android. En ambos dispositivos me aparece el siguiente mensaje cuando entro en la app

 

”Algo no va bien, inténtelo de nuevo o más tarde”

 

Hasta ese día me funcionaba correctamente, y también añado que el móvil android no está rooteado ni el iPad con jailbreak.

Mensaje 1 de 22
1.439 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.416 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Ya están enviados los datos.

Mensaje 3 de 22
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y te he reprovisionado el servicio, sería necesario que desintalaras la aplicación, reiniciaras el dispositivos y resetearas el router de fábrica. Una vez restablecido el router, instalar de nuevo la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.

 

Recordarte que cuando se realiza el reset de fábrica al router, la configuración que tengas realizada, ya sea nombre de la red wifi, clave, puertos abiertos, etc, se pierden ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.392 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, ya lo pude solucionar siguiendo los pasos que me has dicho

 

Lo que no funciona en el configurador del router del “portal Alejandra” es aplicar la configuración del router guardada (hay una opción para ello) para que después de un reseteo de fábrica no haya que configurar a mano otra vez el router, ya que por mucho que lo intento me pone que la operación no se pudo realizar, (aplicar la configuración guardada del router)

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 22
1.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas acceder a la App Smart Wifi Emoticono feliz

 

¿ Has vuelto a comprobar que la opción de reset al router manteniendo la configuración actual ya la guarda ? 

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.360 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, en el portal Alejandra en principio sí me dejó guardar la configuración del router. En “mis configuraciones” aparece el perfil con el nombre que le puse al guardar la configuración del router antes de resetearlo de fábrica con las opciones “activar” y “eliminar”

 

Lo que no funciona es al activarlo porque tras varios segundos “actualizando cambios” me pone que “no se pudo realizar la operación solicitada, puede intentarlo más tarde”

 

saludos

Mensaje 7 de 22
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

No tenemos detectada ninguna incidencia sobre ésta opción del portal alejandra, puede ser un fallo puntual de la aplicación ¿ has comprobado nuevamente a realizar un reset de fábrica manteniendo la configuración actual, para verificar si ya te permite ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.343 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

MHola, en su día cuando tuve que hacer un reset de fábrica al dejar de funcionar Smart wifi, guardé en el portal Alejandra la configuración del router.

 

Sigue sin funcionar lo de aplicar la configuración guardada desde el portal alejandra tras hacer un reseteo de fábrica.

 

No voy a seguir probando ya que si vuelvo a hacer otro reset de fábrica voy a tener que volver a configurar a mano todo lo que tenía en el router, así como el repetidor wifi al no funcionar la recuperación de la configuración guardada.

 

Confío en que no tenga que volver a hacer ningún reseteo de fábrica en muchísimo tiempo aunque aprovecho para comentar una cosa que ha pasado:

 

aunque ahora todo funciona correctamente, el 11 de marzo por la mañana me encontré con la luz del icono del teléfono en el router en rojo intermitente y sin línea en el fijo, las luces de wifi en azul fijo (como siempre) pero el wifi no funcionaba, ninguna de las dos bandas, y la luz del icono de internet parpadeando muy rápido y sin conexión. La tv tampoco se veía pero eso ya os lo imaginaréis. La noche anterior todo estaba bien.

 

Hice un reseteo normal, apagando y encendiendo el router con el botón trasero, y aunque tardó bastante todo volvió a la normalidad.

 

Alguna vez tuve que reiniciar el router y suele tardar unos dos minutos en volver a conectar, pero el día que se cortó todo el servicio y las luces del router eran anormales me tardó bastante más minutos en volver a estar el router con las luces correctamente y en funcionar todos los servicios.

 

¿Me estará avisando el router de que va a “cascar” o habrá sido alguna incidencia temporal en la zona?

 

Aprovecho también para decir que hace ya casi 4 meses terminaron la obra de la fachada donde están los cajetines de fibra. Pusieron canaletas para meter los cables de fibra y que no se vean por fuera rodeando la fachada. El cajetín de Movistar y los cables de ambos lados lo dejaron separado de la pared sin meterlos por la canaleta (ya que se quedaron cortos los cables al tensarlos para meterlos bien por esa canaleta) y dicho cajetín está colgando  de mala manera sin que nadie haya venido a colocarlo en condiciones.

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 22
1.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Referente al corte de servicio que tuviste, no tenemos detectada ninguna incidencia masiva por la estuviera afectada, puede ser algo puntual ya que desde entonces no te ha vuelto a pasar.

 

Para poder solicitar la colocación correcta del cajetín y el cableado, necesito que por mensaje privado me envíes la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.326 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, cuando me dices que tengo que enviar persona y teléfono de contacto para la colocación del cajetín ¿te refieres a la empresa que arregló la fachada y su número, o al titular de mis servicios?

 

saludos

Mensaje 11 de 22
1.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Necesitamos un teléfono y persona de contacto, para abrir el parte de avería externa y en caso de que los técnicos tengan que contactar con alguien, tengan una referencia.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.313 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje borrado. Este mensaje era para privado

Mensaje 13 de 22
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información referente a tu incidencia de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

He consultado el estado de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y se encuentra en curso.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

Te informo que la incidencia abierta para la reparación de la caja de terminal sigue en curso.

 

En el momento que tengamos más información sobre su resolución te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

He consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos, y se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada y han contactado contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.219 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, me acabo de perder un poco con tu respuesta.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, y el cajetín y un tramo de cable de fibra que sale de él sigue colgando de la fachada por fuera de la canaleta. De todos modos yo cuando comenté aquí el problema, dejé por privado el teléfono y el nombre de la empresa que rehabilitó la fachada, ya que supongo que los técnicos de Movistar serán con quienes tengan que trabajar en conjunto para colocar el cajetín y los cables. Si la “incidencia” está cerrada supongo que será porque no tienen interés en colocarlo como tiene que estar.

 

saludos

Mensaje 18 de 22
1.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que el cableado y el cajetín siguen igual, he pasado un nuevo parte de avería.

 

Realizamos seguimiento del mismo, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

He comprobado que el último parte de averías que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya están realizados los trabajos y han contactado contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.183 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

está todo igual. Además por lo que me han dicho, los vecinos del bloque protestaron porque ese cajetín y tramos de cables, al haber quedado sueltos queda antiestético. Parece ser que avisaron a Movistar y lo estuvieron  mirando pero dijeron que solucionar eso era complicado.

 

Se se ve que el tramo de cable que está suelto se ha quedado corto al pasar por la esquina de uno de los salientes del edificio, por lo que no se pueden meter por la canaleta.

 

Imagino que para arreglar eso hasta tendrían que cablear casi desde 0 toda o parte de la fachada, dejando sin servicio durante mucho tiempo a los clientes.

 

Creo que eso va a queda así durante años. Por mí lo dejamos ya.

 

Saludos

 

 

Mensaje 21 de 22
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234 !

 

Siento que los trabajos de planta externa solicitados aún no se hayan realizado, si han ido los técnicos y han valorado la canalización, habrán realizado la propuesta al área correspondiente para poder proceder a los trabajos.

 

Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.168 Visitas